Reseña: La amante del griego, La novia embarazada y Pasión italiana- Lynne Graham

julio 17, 2019


¡Buenos días, tardes o noches a todos de ustedes! Les doy la bienvenida a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo la reseña de tres historias de Lynne Graham, he de confesar que tenía mucho tiempo sin leer a esta autora, y los libros resultados perfecto ya que buscaba lecturas ligeras y ágiles.

La pluma de la autora siempre logra atraparme, aunque sus historias están llenas de cliché partiendo de los protagonista y situaciones que francamente me parecen reprobables, logran entretenerme aunque al final me queda ese desazón de inconformidad ya que si por mi fuera lanzaría de una patada a estos tipos de la vida de la protagonista o a ellas me dan ganas de zarandearlas por permitir un montos de cosas, pero bueno me detengo aquí antes de que se me olvide que vengo a reseñar los libros, los dejo con la sinopsis y mi opinión de estas lecturas:

La amante del griego- Lynne Graham

Reseña: La amante del griego, La novia embarazada y Pasión italiana- Lynne Graham
Argumento:

“Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio...

El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él.

Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...”

Ficha técnica:
Título original: The Greek Tycoon's Convenient Mistress
Autor: Lynne Graham
Género: Romance
Páginas: 156 págs.
Editorial: Harlequin Ibérica

Mi opinión:

La verdad tengo que confesar que este tipo de libros suelo leérmelos de un tirón ya que siempre consigue engancharme lo cual no puedo negar, así mismo puedo pasar del llanto a la rabia con sus personajes y muchas veces a lo largo de la lectura me dan ganas de matar a los protagonistas, a él por cabrón y ella por dejada.

Volviendo al libro tenemos como protagonista a Hope una chica alegre y honesta, que lleva una relación de dos años con Andreas, quien creía que tener una vida ilírica con el hombre que ama, hasta que se da cuenta de que todo es una mentira. Por su parte Andreas es un hombre que a pesar de que Hope siempre ha sido honesta con él desconfía de ella e incluso le dice una cosas horribles y no se cansa de ser arrogante y engreído sintiéndose superior en todo momento a Hope.

El hecho de que Hope termine perdonándolo porque a pesar de todo lo que le hizo lo ama y él le confiesa que siente lo mismo, en lo personal me parece insultante ya que no solo se limita a desconfiar de ella sin razón y llega a ofenderla de una forma tan horrible, que si yo hubiese estado en el lugar de Hope jamás regresaría con el tipo por mucho que lo ame ya que hay cosas que una mujer no puede permitir así mismo la confianza es algo muy importante en la relación y en esa situación yo no podría volver a confiar en esa persona.

La novia embarazada- Lynne Graham

Reseña: La amante del griego, La novia embarazada y Pasión italiana- Lynne Graham
Argumento:

“Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis Internacional para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía.

Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?”

Ficha técnica:
Título original: Expectant Bride
Autor: Lynne Graham
Género: Romance
Páginas: 160 págs.
Editorial: Harlequin Bianca

Mi opinión:

Se trata de una lectura ágil y que se lee rápido, logro su propósito de entretenerme, el libro tuvo momentos conmovedores, otros en los que lloré y quise matar a los personajes. La autora logra crearme las mismas emociones y aunque muchas de sus historias son parecidas con chicas ingenuas y hombres arrogantes entretienen.

En cuanto al libro tenemos a nuestra protagonista Ellie una joven que trabaja como limpiadora en un edificio por las noches y en el día en una librería además de que está ahorrando dinero con mucho esfuerzo para comprar la librería donde trabaja. Un día al estar limpiando una oficina escucha ruido y decide esconderse, en embargo, es descubierta por Dio Alexiakis, quien cree que Ellie es una espía industrial y la lleva con él a Grecia para vigilarla.

La atracción entre los personajes surge de forma instantánea llevándolos a tener una noche de pasión donde Ellie resultara embarazada. Cuando Dio se entera del embarazo le propone matrimonio a Ellie quien acepta, sin embrago, Helena, la mujer con la que se esperaba que se casara Dio, está haciendo todo lo posible para destruir esa relación.

Ellie es una chica amable y luchadora que da lo mejor de sí en todo momento, ha tenido una infancia difícil y no está segura realmente de entregar sus sentimientos a alguien más, pero Dio despierta en ella sentimientos muy profundos que nunca supo que podría tener. Hubo momentos en que me hizo sonreír, otras  en que me partió el corazón y algunos otros en que realmente me hizo enfadar.

Por su parte Dio tuvo actitudes que me llegaron a molestar, por ejemplo hay un momento en el que Ellie le cuenta a Dio lo que le hace Helen, pero él simplemente no quiere escucharla y todo lo achaca al embazado, tratando de ser todo el tiempo condescendiente con ella como si por el embarazo la volviera una maniática y exagerada. La actitud del personaje me dio un quebradero de cabeza, aunque si soy franca realmente Dio no es frío ni insensible simplemente era ajeno a las emociones de Ellie y de alguna forma se entiende ya que prácticamente no se conocen, pero aun así no lo justifica.

Al final la dinámica de los  personajes es entretenida y fue divertido conocerlos pese a todo.

Pasión italiana- Lynne Graham

Reseña: La amante del griego, La novia embarazada y Pasión italiana- Lynne Graham
Argumento:

“Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle. Marco Lombardi, presidente de las Industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.

Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.”

Ficha técnica:
Título original: The Italian's Wife
Autor: Lynne Graham
Género: Romance
Páginas: 160 págs.
Editorial: Harlequin Bianca

Mi opinión:

El libro fue entretenido como siempre la autora hace que pase del llanto al enojo con una facilidad que es por ello que la siga leyendo además me engancha bastante.

Unas de las cosas que no me gusto fue cuando Marco y Holly tuvieron intimidad, ya que en un inicio él creía que por el hecho de que ella tuviera un hijo era una mujer experimentada, prejuzgar a una mujer solo por tener un hijo realmente me irrito y me parece muy injusto para Holly, y la actitud machista del personaje era para que arrojara el libro a la basura =)

En un inicio Marco no quiere aceptar lo que siente por Holly y no desea una relación con ella porque no era virgen, lo cual me enojo bastante ¡Es que el tipo no da cuenta que el valor de una mujer no se encuentra en un himen intacto y que somos más que la cantidad de hombres con los que hemos estado! por suerte al final Marco se da cuenta de que estas cosas no son importantes ya que descubre en Holly a una mujer valiosa y honesta.

La mentalidad machista de Marco la repruebo completamente, sin embargo, tengo que reconocer que todo esto se queda en su mente y jamás trata mal o la juzga a Holly abiertamente, sino todo lo contrario la apoya y la ayuda, además de que está dispuesto a cuidar y proteger al hijo de Holly como si fuera suyo.  

Reseña: La amante del griego, La novia embarazada y Pasión italiana- Lynne Graham

Esto es todo por mi parte, espero que les hayan gustado las reseñas del día de hoy y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: La amante del griego, La novia embarazada y Pasión italiana- Lynne Graham




También podría gustarte

33 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que libros así son mi placer culposo jeje, a veces los leo de un tirón o a veces me aburren mucho. Pero me llevo estos libros anotados, porque al parecer se ve bastante interesante jeje.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola concuerdo contigo también son mis placeres culposos son libros que entretienen y que se disfrutan pese a todo. Saludos

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no leo ninguno del estilo pero es que me acostumbré y los asocié a leerlos en verano en el pueblo, en la playita y como ahora no siempre saco tiempo para ir...XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo suelo leer este tipo de libros en estas fechas ya que es donde tengo una mayor carga de trabajo y me ayuda a despejarme aunque he de confesar que tenia tiempo sin leer algo de este estilo. Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Me llaman la atención así que me los anoto. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención ninguno así que no creo que vaya a leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estos libros son para entretenernos, de lejos se ve que no profundizan demasiado pero aún así no descarto la idea de leerlos en algún momento, pues como bien dices son de lectura fácil y sirven para descansar de lecturas más intensas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Woooow! que de recuerdos me trae esta novelas, me las leía de un tirón, llevo tiempo que no las leo, me las llevo apuntadas no me importaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo también llevaba un tiempo sin leer nada de este estilo y también me trae recuerdos... saludos

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    Yo también me leía estos libros del tirón hahaha. De los que has mencionado, solo he leído el primero y la verdad es que me indigné mucho que lo terminara perdonando pero puees tampoco fue algo sorprendente xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola concuerdo contigo la verdad las novelas de esta autora terminan igual vivieron felices para siempre pero realmente también me indigne. Saludos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si... los libros son ligeros y entretenido tienen un mensaje horrible pero se debe tomar por lo que son libros entretenidos que no dejan ninguna enseñanza. Saludos

      Eliminar
  9. Holaa!! suenan bien, pero no terminan de llamarme la atención, así que esta vez los dejaré pasar. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. HOla Cecy!! No es un trilogía para mí, el género no me va mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cecy!
    En lo personal no siento que sea una trilogía para mi, tras los problemas del fin de semana pasado tengo ganas de leer libros infantiles y que no me hagan enojar, es más, libros que me mimen o sean correctos con lo que a mi me gusta jajaja.
    Muchas gracias por tu reseña, eso sí, me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Estos libros no son para mi, así que los dejo pasar, pero gracias por tus reseñas
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Cecy!
    Por ahora voy a dejar pasar estas lecturas, no creo que sean lo que leo normalmente.
    Gracias y te envío un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me parecieron curiosos los libros. Siempre he visto titulos similares en las tiendas y me preguntaba qué tal estarían.
    Muchas gracias por las reseñas, pero no creo leerlos. No es el tipo de lecturas que suelo escoger.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Estos libros me encantan para desconectar y leerlos en una sentada, me llevo apuntadas estas historias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y si te animas espero que la disfrutes y concuerdo contigo son historias para disfrutar. Saludos

      Eliminar
  16. ¡Hola! Acabo de descubir tu blog y me gusta mucho, ya te sigo :)
    Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte https://readerontheway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Estaba totalmente destrozada cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí, casi me rindo si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Osita que me ayudó a recuperar el amor de mi vida. vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado, no sé cuál es tu problema por el que estás pasando, pero con lo que hizo por mí, sé que puede ayudarte, así que trata de hablar con él por correo electrónico:
    (drositamiraclespell@gmail.com) o WhatsApp él +15088120454.

    Está especializado en los siguientes hechizos:
    * HECHIZOS DE AMOR
    * HECHIZOS DE MATRIMONIO
    * HECHIZOS DE DINERO
    * HECHIZOS DE BELLEZA
    * HECHIZOS DE RIQUEZA
    * HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL
    * HECHIZOS PARA CURAR EL VIH
    * HECHIZOS DE CASINO
    * QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES
    * HECHIZOS DE PROTECCIÓN
    * HECHIZOS DE LOTERÍA
    * HECHIZOS DE BUENA SUERTE
    * HECHIZOS DE FERTILIDAD

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.