Reseña: Omega's Mated to the Alpha- Wolf Specter

julio 03, 2019


Hola a todos les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, he de confesar que me encantan este tipo de historias, aunque suelo leerlas cuando tengo muy poco tiempo ya que son lecturas que se van como agua y que entretienen bastante, ahora sin más los dejo con la sinopsis y mi opinión sobre este libro: 

Reseña: Omega's Mated to the Alpha- Wolf Specter
Argumento:

“El Baile de Apareamiento solía ser un evento anual en el que los solterones alfa solteros se encontraban con parejas potenciales, pero ahora es una fiesta que se utiliza principalmente para conectar con tanta gente como sea posible.

Ethan, uno de los humanos contratados para entretener a los hombres lobo, participa en el evento con una sola expectativa: que le paguen por divertirse. La posibilidad de conocer a una mujer Alfa es solo una ventaja.

Max, un Alfa exitoso, ha estado recibiendo presiones de todos los bandos para establecerse y probar sus genes Alfa. Dos problemas: no cree que el Baile de Apareamiento funcione y solo le interesan los hombres.

Una vez allí, se encuentra con Ethan, que capta su atención de inmediato, pero el hombre insiste en que no es gay o que está interesado en Max.

Cuando el baile llega a su fin, los dos hombres ya no pueden negar su atracción y despegan juntos. Solo para despertar a una sorpresa muy especial.”

Ficha técnica:
Título original: Omega's Mated to the Alpha
Autor: Wolf Specter
Género: Homoerotica, Paranormal
Volumenes: 8
Formato: ebook
Editorial: Amazon Digital Services LLC
Reseña: Omega's Mated to the Alpha- Wolf Specter

Mi opinión:

La historia me gusto bastante, disfrute de los personajes y las situaciones que nos plantea, es un libro que se lee rápido y con una primicia bastante simple, pero que me entretuvo bastante.

Para empezar la historia está dividida en ocho partes, cada una de ellas nos plantean una situación en particular que se resuelve en ese momento pero que es una continuidad de la historia principal, la verdad esto me choco un poco ya que había conseguido el primer libro que por cierto era muy corto como de 50 páginas más o menos, el caso fue que al terminar me quede con un signo de interrogación ya que dejaba muchas cosas inconclusas así que al investigar me di cuenta que había otro siete libro que eran la continuación de la historia y que era igual de cortos. Quería saber cómo terminaba la historia así que me hice con ellos y comencé con la lectura.

El libro nos cuenta la historia de Ethan un joven que es contratado para entretener a los hombres lobo en el baile de apareamiento, decide participar en este evento por el dinero que va a recibir y la posibilidad de tener sexo con una mujer alfa, sin embargo, se topara con Max un alfa que se ha visto presionado por su familia para asistir al baile y encontrar un compañero. Cuando Max se topa con Ethan se percata de que es su compañero predestinado y va tras él.

Ethan se siente confundido por la atracción tan fuerte que siente hacia Max, considerando el hecho de que él no es gay y está allí por el dinero y tener una noche de pasión con una mujer alfa. Después del encuentro Ethan trata de mantenerse alejado de Max y no sucumbir a la atracción que siente por su parte Max está decidido a llamar la atención de su compañero hasta que lo logra teniendo una noche de sexo apasionado y al despertar Ethan se siente mal para luego descubrir que esta embarazado, dando inicio a la hozaría de tratar de ocultar su condición a la vez que se cuestiona que es lo que está sintiendo, la forma en que el embarazo cambiara su vida a la vez que asimila que esta acoplado a un hombre lobo.

La relación de Max y Ethan se da de manera acelerada ya que van a ser padres sin saber nada uno del otro, tendrán que aprender a conocerse a la vez que realizan cambios en sus vidas. Ethan se verá obligado a enfrentar una parte muy importante de su pasado que la causa mucho dolor y lo llena de angustia, ansiedad y miedo, fueron en esos momentos en que sentía que mi corazón se estrujaba ver su sufrimiento y como se empequeñecía ante ello es como ver a un niño pequeño sufriendo y es inevitable que no te parta corazón. La forma en que Max lo apoya dándole todo su amor le permitió afrontar el pasado y salir adelante.

Pese a la rapidez en que se dan las cosas tengo que reconocer que la relación de los protagonista me ha encantado, se complementan perfectamente y se apoyan mutuamente que no pude evitar suspirar por ellos, la mayor parte de la historia son escenas sexuales lo cierto es que los momentos en que los personajes interactúan sin un contacto sexual nos permite conocerlos bien para que los momentos explícitos no fueran solo un relleno y tuviera profundidad ya que se pueden sentir las emociones de los personajes. 

Como mencione en un principio la historia es simple y ágil que se lee en un suspiro y disfrute mucho, quede encantada con los personajes principales además está narrada en primera persona por ambos protagonistas así que en todo momento conocemos lo que están pensando y sintiendo los personajes lo cual le da un plus ya que tenemos una visión completa de la historia y no solo el punto de vista de uno de ellos.

Reseña: Omega's Mated to the Alpha- Wolf Specter

Esto es todo por mi parte espero que les haya gustado la reseña del día de hoy, me gustaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: Omega's Mated to the Alpha- Wolf Specter




También podría gustarte

34 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que no lo conocía hasta ahora, pero no me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se ve interesante y te dijera que me lo anoto, pero eso de que sean tantos libros ya no me gusto. Asi que lo dejare pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que este tipo de libros me gustan mucho y me hacen pasar un buen rato, así que no descarto el leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cecy!
    No me termina de llamar la atención pero me lo voy a llevar apuntado por las dudas, sobre todo para practicar mi inglés.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro pero soy fan de lo paranormal aunque ya hace bastante que no leo el género. Me encanta la trama que nos planteas con los hombres lobo. Lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. awesome article :)
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar
  8. ☆ [Holi!] ☆
    Me lo apunto sin duda =)

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado, a mí no me convence mucho así que lo dejo pasar.
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! este no me llama tanto la atención, pero aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cecy!! Tal vez me anime y me alegro que lo hayas difrutado tanto. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de hombres lobo, creo que es una materia pendiente como lectora. Tengo una amiga a la que seguro esta historia le va a encantar, así que me llevo la recomendación. Me alegra que lo hayas disfrutado, a pesar de tener tantas secuelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario espero que tu amiga se anime con el libro, y espero que le des algún día a la oportunidad a un libro sobre hombres lobo. Saludos

      Eliminar
  13. Hola! A mi también me gusta mucho este tipo de novelas! Además son perfectas para cuando necesito leer algo liviano porque mi mente está sobresaturada, gracias por la recomendación, no conocía el libro, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario concuerdo con lo que comentas. Saludos

      Eliminar
  14. Ahora mismo tengo una lista de pendiente enorme, pero me lo llevo apuntado porque hace años que no leo nada de este estilo y no me importaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Sé que mi comentario no es acorde a la reseña del libro, pero quería preguntarte si acaso sabes sobre este libro, he estado buscándolo pero sigo sin recordar su nombre o encontrarlo.

    Es sobre un chico que al tocar a las personas puede sentir sus emociones, pero es demasiado para el y suele ponerse mal, estaba secuestrado (junto a más chicos con poderes) por un hombre al que llamaban el "profesor", el chico se encuentra con un alfa de una manada de lobos y resulta ser su compañero destinado, y juntos rescatan al resto de los chicos y de ahí se desprende una saga.

    Se que no es la mejor descripción del libro pero es lo que vagamente recuerdo, no se si es de Stormy Glenn o de Lynn, y aunque ya he intentado buscar en sus trabajos, no encuentro nada :(. ¿Quizás tu sabes a que libro me refiero?
    Lamento molestar con mi pregunta, estoy muy contenta de haber encontrado tu blog :) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo lamento he estado buscando entre las historias que tengo y con otras autoras del mismo genero pero no lo pude encontrar, pero me suena de algo pero no puedo recordar de que, siento mucho no poderte ayudar. Saludos

      Eliminar
    2. No te preocupes, igual muchas gracias, algún día lo encontraré!

      Eliminar
    3. Hola estoy segura que así sera cuando menos lo esperas aparecerá pero igual seguiré atente haber si por casualidad lo llego a encontrar. Saludos

      Eliminar
    4. Manada Wolf Creek de Stormy Glenn es la que buscas, comencé a leerla pensando que era otro libro que andaba buscando, al final no encontré lo que quería pero recordé cuando buscaba el libro haber leído tu comentario

      Eliminar
    5. Hola no me imaginé que fuera esa sería creo que no me la leí completa solo algunos libros. Saludos

      Eliminar
  16. Gracias por la información lo tendré en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.