Escritos y enredos: Julio 2019- Hermosa mañana

julio 01, 2019

https://www.freepik.es/fotos-premium/increible-hermosa-manana-brumosa-paisajes-montanas-bosques-colinas_3989359.htm
FOTO: FREEPIK

Hola a todos bienvenido una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo un poema el cual surgió dentro de mi crisis existencial, espero que les guste:

Hermosa mañana

Hermosa mañana, al alba,
cuando los sonidos del bosque despiertan.
Partiré así ti, sé que me esperas.
Iré por el bosque a través de los campos florecientes
con los sonidos de la vida,
no puedo permanecer más tiempo lejos de ti.

Caminaré, los ojos fijos en mis pensamientos y en ti.
Sin ver a mi alrededor, sin escuchar sonido alguno,
solo, desconocido, encorvado y con las manos en los bolsillos.
Tristeza, y los días se convierten en noches
y las noches quisiera que fueran olvido.

No observaré las luciérnagas diurnas que caen,
ni las perlas lejanas que florecen en el campo nocturno.
Y al llegar, pondré sobre tu lecho de piedra y verdor
un ramo de flores… girasoles que son los que tanto amabas.

Escritos y enredos: Junio 2019- Hermosa mañana

Esto es todo por mi parte me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.   
Escritos y enredos: Junio 2019- Hermosa mañana




También podría gustarte

19 comentarios

  1. Hola, hola ^-^

    ¿Te he dicho ya que eres magia al escribir?

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan tus escritos, que tengas un buen inicio de mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cecy!
    Como ya dije unas mil veces, es un placer leerte.
    Muchas gracias por compartir tus escritos con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado, te animo a seguir haciéndolo y que sigas compartiendo. Nos leemos en la siguiente entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buen poema, sigue así y haznos disfrutar de tus escritos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me has matado cuando he leído:
    "Y al llegar, pondré sobre tu lecho de piedra y verdor
    un ramo de flores… girasoles que son los que tanto amabas"
    Increíble poema. No dejes de escribir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! cómo me encanta leer tus escritos y poemas. Gracias por compartirlos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que escribes! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado mucho! feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha gustado mucho! Sobre todo la útlima estrofa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.