Escritos y enredos: Marzo 2020- Perfume

marzo 02, 2020

Escritos y enredos: Marzo 2020- Perfume
Foto: Pixabay

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Les doy una vez más a Enredados entre Libros, vamos iniciando el mes en el blog, y que mejor forma que hacerlo con un poema, sin más los dejo con la nueva creación para esta sección:

Perfume

Con los ojos cerrados, una cálida noche de verano
aspiro el aroma de tus cabellos,
veo deslizar sus hebras sedosas
que deslumbra a la pálida luz de la luna.

En un cálido bosque la naturaleza da
hermosos árboles y frutos jugosos;
animales con cuerpo fuertes y fibrosos
y otros tantos con miradas cálidas que serenan.

Tu aroma me guía hacia cálidos caminos
donde diviso cerezos que florecen
en hermosas tardes de primavera.

El perfume de las flores
circulan en el aire y llenan mi olfato
se mezcla en mi corazón con el canto de las aves.

———•——————•——— ❂❂———•——————•———

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado el poema, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escritos y enredos: Marzo 2020- Perfume 





También podría gustarte

9 comentarios

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.