Reto 5 líneas: Marzo 2020- Culpa

marzo 09, 2020

Reto 5 líneas: Marzo 2020- Culpa
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes: Tramas, jamás y trampa. Les comparto mí propuesta para este reto espero que les guste:

Culpa

No puede dormir. Su mente da vuelta una y otra vez en lo mismo, y es través de la oscuridad donde puede ver las tramas que forman su destino. La desdicha es lo que predomina en su vida, el dolor y la culpa se aglutinan en su mente como una trampa que la devora. Su mente entreteje un sinfín de alternativas para acabar con todo ese tormento que ha convertido su vida en un infierno. Un infierno que promete jamás dejarla ir.

━━━━━━ ━━━━━━

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto 5 líneas: Marzo 2020- Culpa






También podría gustarte

38 comentarios

  1. Hola bonita:
    Lo cierto es que todo lo que anime a escribir me encanta, y que 'obliguen' a usar ciertas palabras es un reto muy guay ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ostras que buenísimo te quedo :D te deja con ganas de saber más :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cecy!
    Me encantó el tranajo de este mes, quedé con ganas de saber más.
    ¿Tendremos posibilidad de saber más sobre este texto?

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara y la verdad no sabría decirte pero lo pensare haber si me animo con un texto un poco más largo. Saludos,

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta cómo escribís! Y lo maravilloso que en tan pocas palabras se diga tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este reto no se como bien lo haces, todos los que he leido son muy buenos y encajas muy bien las palabras. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    Que reto tan más interesante.
    Sin duda alguna lo has cumplido muy muy bien pues las palabras encajan muy bien y de forma tan natural c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  7. Quería felicitarte lo primero, y comentarte que no tengo mucha idea de esto, pero si no me equivoco, se te ha colado una errata, en la primera línea "Su menta da", imagino que es "Su mente da".
    Solo volver a felicitarte y si quieres no publiques el comentario.

    ResponderEliminar
  8. Se trata de un reto muy interesante. Me alegra que hayas participado porque me ha gustado mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecy!!
    Me ha encantado, como todo lo que escribes!! 😍😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 🖐
    Me ha gustado mucho el texto, escribes de maravilla.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me encantó!!! Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El reto es interesante y lo que has escrito profundo, reflexivo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto, cecy! Creo que la culpa es el peor sentimiento de todos

    Ánimo con la cuarentena, espero que este virus pase pronto

    Besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gustó mucho tu párrafo, podría estar perfectamente dentro de una historia muy trágica :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cecy!
    Siempre me encanta leer tus textos^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta como escribes y es muy interesante eso de la iniciativa, gracias por comentarlo. Estaré encantada de leer más de tus textos. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Cecy ♥
    Como siempre, estas entradas me gustan mucho.
    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco de tus letras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.