Escritos y Enredos: Abril 2020- Te miraba

abril 06, 2020

Escritos y Enredos: Abril 2020- Te miraba
Foto: Pixabay

¡Hola a todos! les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, ha pasado un mes desde la última entrada del blog, y el motivo de mi ausencia se debe a que en marzo aquí en México se vencen las declaraciones anuales y tengo seis empresas que debo cerrar auditoria en conjunto con anuales auditadas, por lo que me tocaba trabajar fuera de horario así que después de mi jornada laboral llegaba a casa a seguir trabajando además me tocaba laborar el fin de semana por lo que tenía poco tiempo libro que aprovechaba para hacer mis cosas. Afortunadamente ya he recuperado un poco el ritmo normal de trabajo por lo que espero ponerme al día pronto especialmente con las reseñas que tenía programadas en marzo.

Pero después de tanta letanía que no tiene mucha relación con la entrada los dejo con un poema que espero que les guste:

Te miraba

Siempre te miraba
sin que te dieras cuenta,
poseías una piel de duraznos
y unos labios de fresas.
Te mira sin cesar
y te deseaba cómo si fuera a devorarte.

Sin darme cuenta tú me mirabas,
todo sobre mí te carcomía.
Sin darme cuenta fuiste tú quien me devoraba.

¿Cómo me habrán visto tus ojos
mientras me desplomaba
ante el sabor salado de tu sufrimiento?

Algo dentro de mí se desmoronaba,
tú me salvaste, me dejaste
lo más preciado que había,
una vida eterna, un sentimiento nuevo.

Sin embargo, yo en ti
he cometido el peor crimen,
te he despojado de quién eras,
te he quitado lo que tenías.

Me redimo ante ti
te devuelvo lo que te he quitado,
aquello que más amabas.
Te lo regreso.

En estos momentos
un solo sentimiento me invade
y devora mis entrañas
este sentimiento se llama tristeza...
tristeza... tristeza... tristeza...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Esto es todo por mi parte, espero que todos ustedes estén muy bien y cuidasen mucho tanto ustedes como a sus familias. Me encantaría conocer su opinión referente a este poema y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escritos y Enredos: Abril 2020- Te miraba 




También podría gustarte

18 comentarios

  1. Hola, Cecy:
    Me ha gustado mucho el poema. Me ha dejado una sensación triste, melancólica.
    Besos y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un poema fantástico, enhorabuena <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Marzo siempre ha sido un mes difícil y pesado, y más aún con todo lo que está pasando en el mundo. Que bueno que te estés reacomodando y ya tengas más tiempito, sobretodo para escribir tan lindo.
    Besos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si espero que las cosas mejoren e ir dejando atrás este virus. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado, sigue así!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buff! Espero que estos versos tan intensos y tristes no sean reflejo de tu estado de ánimo actual, porque aunque hermosos son tremendamente desoladores. En cualquier caso me han gustado.

    Me alegra, por otra parte, saber que ya estás recuperando el ritmo habitual y que te encuentres bien. La salud es algo que no siempre valoramos como merece.

    Un abrazo y cuídate mucho, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y afortunadamente nada que ver con mi estado de ánimo que este poema surgió tras leer un libro y me alegra que te gustará. Saludos

      Eliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho el poema, como siempre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cecy!
    Como siempre: es un placer leerte, sobre todo en estos tiempos de cuarentena.
    Muchas gracias por seguir compartiendo tus palabras con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cecy, que bonito escribes, continúa haciéndolo, practicando y mejorando.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho el poema y me alegra que ya muedas tener más tiempo libre.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ceci!
    Me encantó leerte, qué lindo escribes, es un poema muy bello, aunque refleje mucha tristeza y melancolía.
    Espero que no sea el reflejo de tu estado de ánimo ;)
    Nos seguimos leyendo, un gran abrazo.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustará y nada que ver con mi estado de ánimo afortunadamente. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.