Escritos y Enredos: Mayo 2020- La persona que buscas

mayo 04, 2020


Escritos y Enredos: Mayo 2020- La persona que buscas
Hola a todos, espero que estén bien y yo aquí de regreso después de dos semanas de ausencia, y listada con todo, y que mejor forma de regresar que con un poema que espero que les guste:

La persona que buscas

La persona a quien buscas
no es alguien que pelee
contigo como una espada.
No es alguien que te envuelva
en su manto como si fueras una flor.
Es alguien como tú, que
ve tu destino con sus propios ojos.

¿De quién habrán sido estas palabras,
a caso fueron tuyas o mías?

En este momento hay
un monstruo que dice tu nombre,
ese monstruo adquiere tu forma,
la contempla y añora
la fragilidad de tu sombra.

La mayoría de los monstruos
no viven más de los que adquieren su forma.
Nadie conoce el corazón
de los que tienen garras y colmillos.
La nieve se tiñe de sangre 
y te sigue esperando.

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Esto es todo por mi parte, como siempre me gustaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escritos y Enredos: Mayo 2020- La persona que buscas






También podría gustarte

25 comentarios

  1. ¡Hola!
    vaya vaya después de dos décadas nos suaviza con poema jajaja *y que me mola* welcome back :D

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida con monstruos y todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cecy.
    Me ha gustado el poema, sobre todo el inicio :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra comprobar que sigues escribiendo poemas. En este, he de decirte que me da la sensación de que hablases en realidad sobre más de un tema, pero me ha encantado leerte.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me ha encantado y creo que está cargado de sentido. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cecy!
    Me encantó esta entrada también.
    Gracias por atreverte a compartir tus escritos con nosotros y estar tan comprometida, en mi caso fracasé al sumarme a un reto y ahora estoy publicando cosas sueltas en un blog que dedico solo para escribir y que está medio escondido jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por cierto di cual es el blog, me encantaría leer lo que has escrito... jajaja

      Eliminar
  7. Hola, Cecy. Qué alegría volver a leerte. Veo monstruos internos y me gusta ya que todos tenemos los nuestros, ¿verdad?

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecy, muy bonito tu poema, has calcado a la precisión lo que es la oscuridad en la que nos sumen algunas personas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    bonito poema, da qué pensar. Me ha gustado especialmente lo de los monstruos
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Me encanta ver que a pesar de todo lo que esta pasando puedes seguir escribiendo :)
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te quedo precioso el poema, poco a poco vamos logrando acoplarnos a todo lo que está sucediendo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho el poema.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cecy!
    Me gustó bastante tu creación y creo que "cala" en los senitmientos y en el corazón <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no soy mucho de poemas porque no los entiendo jeje pero ese está muy bonito, gracias por compartirlo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.