Problemas del lector # 1. Muerte de personajes ficticios

agosto 26, 2020


¡Hola a todos como están! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libro, en esta ocasión estoy extrañando una nueva sección titulada “Problemas del Lector” donde hace mención de algunos problemas que llegamos a tener como lectores y alguna experiencia que he tenido al respecto ahora sin más comencemos con esta entrada.


Hay ciertas muertes de personajes ficticios de las que nunca te repondrás.


Hay muchos personajes que sus muertes me han hecho sufrir pero sin duda una muerte de la que no me he repuesto a pesar de que tengo años de que leí el libro es sin duda la de Will de Yo antes de ti de Jojo Moyes.

¿Me gustaría saber la muerte de algún personaje que ustedes no han superado?

>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—

Esto es todo por mi parte y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Problemas del lector # 1. Muerte de personajes ficticios






También podría gustarte

32 comentarios

  1. ¡Hola! Completamente de acuerdo, hay ciertas muertes que, por más tiempo que pase, somos incapaces de superar como lectores. En mi caso, la muerte que todavía me sigue doliendo es (SPOILER) la muerte de Aquiles y Patroclo en "La canción de Aquiles".

    Jamás la superaré :(

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y si completamente de acuerdo hay muertes difíciles de superar. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Para mí, la peor muerte de un personaje y que me rompió el corazón (OJO SPOILER) fue la de Sirius Black (padrino de Harry Potter) Nunca podré entender como JK Rowling le hizo eso a Harry, le volvió a dejar "solo".

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir la muerte de personaje que no has superado no me he leído los libros pero si ví algunas de las películas. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Desde luego es un problema muy común cuando eres lector empedernido, sobre todo si te gusta la fantasía, distopías y similares.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si, hay muertes que cuesta trabajo aceptar dentro de un libro pero no queda otra que tomarlo con resignación. No doy nombres, no me gustaría hacer spoilers.😘😘😘
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holis
    Definitivamente es un problemón jeje aunque hasta ahora no he llegado a tanto
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    Ya siento que voy a amar esta sección.
    Creo que la muerte que todavía no supero es la se Sirus de los libros de Harry Potter, fue la primera vez que me tope con una muerte de un personaje que fuera importante en la historia y con el que además me encariñe bastante T.T
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que es un problema que como lectora me afecta bastante, cuando un personaje al que le tienes mucho cariño muere en la historia es como si un pedacito de ti se fuera con él, me pasó con la muerte de Dumbledore en Harry Potter, lloré como una magdalena y con la muerte de Sirius me pasó igual.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi las muertes que suceden en "Yo antes de ti" y "Bajo la misma estrella" me dejaron hecha polvo. Son los libros con los que más he llorado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bajo la misma estrella no lo he leído pero ví la película, y yo antes de ti sufrí mucho con la muerte de Will. Saludos

      Eliminar
  9. Las muertes que tengo en mi memoria son las de "Juego de Tronos". A la que le tomas cariño a un personaje, el autor se lo carga. No queda ni el apuntador.
    Aunque supongo que de ahí viene su éxito ;-))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas muertes en esos libros yo por eso no me encariñé de ninguno de los personajes de la novela aunque tengo mis favoritos. Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Esa muerte, en definitiva, fue lo más inesperado, sobre todo de todo el proceso que pasan para mostrar lo bella que es la vida.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues si, estoy completamente de aceurdo contigo. Por suerte no me han tocado muchos personajes que hayan muerto y me gustaran, pero los que me gustaban y mueren, es un "no, esto no es verdad. Esto no puede pasar. Tiene que ser una broma".
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holo Cecy!! Han sido muchos los personajes ficticios cuya muerte me costó superó, pero creo que nunca me repondré de ciertos personajes de Harry Potter que nos dejaron y de cierto joven de una novela de Carlos Ruiz Zafón. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente la muerte de Will es de las que nunca se podrán superar, coincido contigo totalmente :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Está claro que nunca superaremos la muerte de algunos personajes porque llegan a ser tan reales...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Sin dudas es un problema real, son muertes que a pesar de ser personajes ficticios duelen. He llorado con muchísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estoy leyendo suelo adentrarme tanto en la lectura que sufro cuando un personaje que realmente me gusta muere. Saludos

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo sabía cómo iba a terminar Will y cualquiera de los dos finales me parecía injustos, (lástima que en la vida real-ficticia no haya hadas con varita).
    Leyendo una entrada de Arwen, me acordé de lo mucho que me deprimió el tercer libro de Los juegos del hambre; esa muerte sí que es insuperable por vana e innecesaria.
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la muerte es algo inevitable y siempre es una pena que un personaje que nos gusta muera. Saludos

      Eliminar
  17. ¡Hola, Ceci!
    Sin duda cuando uno se enamora de la historia que estamos leyendo, la muerte de alguno de sus personajes se siente como la de alguien real y es capaz de sacarnos unas cuantas lágrimas :(
    Por ejemplo: Augustus Water de "Bajo la misma estrella" de John Green o Tris Prior de la trilogía "Divergente" de Veronica Roth.
    Muy buena esta nueva sección “Problemas del Lector” ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.