BookTag: Los siete pecados capitales

octubre 10, 2020

 

BookTag: Los siete pecados capitales

Hola a todos les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo un tag, este booktag lo propusieron el club de lectura Letras Macabras, lo cierto es que llevo varios meses sin participar el club, así que estaré participando por medio de estos tag, ahora sin más comencemos:

1. GULA: Libro que devoraste una y otra vez....

BookTag: Los siete pecados capitales
Sin duda un libro que me he leído muchas veces ha sido Las violetas son Flores del Deseo de Ana Clavel, es un libro súper corto, en si el libro inicia muy bien pero luego cae de una forma atroz y nunca logra recuperarse, sin embargo, pese a ello es una historia que me trae recuerdo un tanto dolorosos que hay momentos que me ahogan pero leer este libro ayuda que les de salida y logran hacer que me sienta mejor pese a que en el proceso logra hundirme en lo más profundo de mi ser.

2. AVARICIA: Libro más caro que tienes en tu librero y libro más barato que posees.

BookTag: Los siete pecados capitales
El libro más caro que tengo es Your Name de Makoto Shinkai, y es por el costo de envió ya que el libro venia de España me salió como unos $650.00 pesos, y valió cada centavo ya que tras leer el manga y ver la películas sabía que tenía que leer el libro.

El libro más barato sin duda es una antología de leyendas mexicanas, que fue el primer libro que me compre el cual me costo $10.00 pesos el cual conservo con mucho cariño ya que las leyendas que contiene me encantan e incluso algunas de ellas se convirtieron en proyectos escolares.

3. PEREZA: Libro que más pereza te ha dado leer y no has terminado o terminaste con mucho trabajo.

Sin duda tengo que decir Los pilares de la Tierra de Ken Follett, en primer lugar el libro es un tocho enorme y en segundo la primera mitad del libro es muy aburrida tarde como un mes en poder terminar la mitad del libro, y la otra mitad ya fue más fluida y esa pude leerme en dos semanas.

4. IRA: Libro que compraste y terminaste odiando.

BookTag: Los siete pecados capitales
Esta es fácil no lo tengo que pensar dos veces se trata de Carta a Léontine realmente esta historia no me gusto para nada. Odié el protagonista y le di las gracias al escritor por haberlo matado que bien merecido se lo tenía debido a lo que le hace a Léontine es realmente horribles y creo que es una de las peores cosas que se le puede hacer a una persona y más si es alguien a quien dices querer. Sin duda el dinero peor gastado de mi vida. 

5. ORGULLO: Libro que más presumes poseer por ser edición especial o muy raro de encontrar.

La verdad no tengo ningún libro de una edición especial o que sea raro de encontrar.

6. LUJURIA: Libro donde te enamoraste de un personaje.

Son muchos, pero voy a mencionar a Olivia y Harry de Secreto en Londres, sin duda me enamore de ambos personajes y si me encuentro a una Olivia o Harry en la vida real sin duda quedo flechada. Me encantan.

7. ENVIDIA: Libro que alguien tiene y tú deseas tener pero no has podido encontrarlo o adquirirlo.

Sin duda es Vita sexualis de Mori Ōgai, es un libro que me muero de ganas de poder conseguir.

————————— ——————————————————

Esto es todo por mi parte espeto que les haya gustado el tag, me gustaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

BookTag: Los siete pecados capitales




También podría gustarte

24 comentarios

  1. Hola!! Discrepo totalmente con Los pilares de la tierra jajaja es uno de mis libros favoritos! Pero entiendo que para gustos, colores. Un saludo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro me gustó pero por lo menos la primera mitad me aburrió un poco. Saludos

      Eliminar
  2. HOLA HOLAAA!!!!
    Me encanta el tag, quizás lo haga en mi blog
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que te animes me encantaría leer tus respuestas 😃😃😸

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos con Los pilares de la tierra; la primera parte se me hizo algo lenta, aunque luego ya coge ritmo. Aún así fue un libro del que disfruté, De los demás no coincidimos en ninguno, pero espero que puedas conseguir el de Mori Ogai.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala me gustó el libro pese a lo lento que es su inicio pero ya que el autor termina de construir a los personajes la novela tomo ritmo 😸😸😸

      Eliminar
  4. Los pilares de la Tierra- me pasó lo mismo :/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    ¡Qué Tag tan curioso! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola~! que gran tag, lo apuntaré para a lo mejor hacerlo después ^^ Esperoque puedas conseguir pronto el de Mori Ōgai n.n saludos~!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Que guay el Book Tag, es posible que yo también lo acabe haciendo.
    Sobre los libros que mencionas no he leído ninguno pero debo decir que no sabia que Your name tenía libro. Quiero ver la película y leer el manga y ahora el libro jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que te animes. El libro es muy corto y ligero y me gustó ya que terminas por redondear bien la historia ya que está narrado en primera persona por los protagonistas. Saludos

      Eliminar
  8. Hola!!
    yo si me leí Los Pilares de la Tierra aunque no he sido capaz de ponerme con otro libro del escritor porque son largos largos. Tomo nota de las cartas a Leontine para no leerlo si fue tan decepcionante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha encantado y parecido muy original el booktag, aunque por suerte no he leído ninguno de los libros que mencionas jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy chulo el tag, no he leído ninguno y creo que por ahora los dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ceci!
    Un tag original, no lo conocía. De los libros que mencionas solo he leído Los pilares de la Tierra de Ken Follett y sin duda la primera parte es bastante lenta :)
    Un abrazo, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Cecy! Coincido con Vitas Sexualis, tengo muchas ganas de leer ese libro desde que supe de su existencia. El precio de la novela de Your Name es desorbitado, en España está carísima y luego la leí y no me gustó nada :( "Los pilares de la tierra" también traté de leerlo al menos dos veces y nunca lo conseguí completar porque era demasiado largo y se me hizo muy tedioso.

    Gran book tag, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero conseguir pronto ya que me gustaría leerlo, en cuanto a Your Name me gusto no es el mejor estilo narrativo pero lo disfrute y Los Pilares de la tierra es un libro enorme y la primera parte es muy tedioso pero pasando esa parte el libro se vuelve ágil y te atrapa espero que algún día le des otra oportunidad vale la pena. Saludos

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me encantó el tag y venir a leerte, un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.