Reseña: A la caza de Jack el Destripador- Kerri Maniscalco

octubre 14, 2020

¡Buenos días, tardes o noche a todos ustedes! El día de hoy les traigo la reseña de un libro que ya venía hablando sobre esta historia, pero no había tenido oportunidad de traerle la reseña, en lo personal este libro no me gusto, fue una decepción total ya que tenía muy buenas expectativas de sobre el libro pero ya no los entretengo y los dejo con la sinopsis y mi opinión:

Reseña: A la caza de Jack el Destripador- Kerri Maniscalco

Argumento:

“Audrey Rose Wadsworth, de 17 años, nació en medio de una vida rica y privilegiada. Pero entre los tés sociales y los accesorios de vestir de seda, lleva una vida secreta prohibida. Contra los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey a menudo se escabulle al laboratorio de su tío para estudiar la práctica espantosa de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres salvajemente muertos arrastra a Audrey a la investigación de un asesino en serie, su búsqueda de respuestas la acerca a su propio mundo protegido.”

Ficha técnica:
Título original: Stalking Jack the Ripper
Autor: Kerri Maniscalco
Género: Misterio, Horror
Páginas: 352 págs.
Editorial: X Puck

Reseña: A la caza de Jack el Destripador- Kerri Maniscalco

Mi opinión:

Este libro lo vi en las novedades de febrero del año pasado y sabía que tenía que leerlo además tenía elementos que me llamaban la atención, estuve leyendo algunas reseñas de la novela y me convencía más de que debía leerlo y al final no fue lo que esperaba.

Tenía altas expectativas sobre el libro y esperaba algo parecido a la saga de Sociedad Arcane de Amanda Quick, es decir, una historia de romance en medio de la resolución de un misterio en este caso el de detener a Jack el Destripador aunque más enfocado en la parte policiaca y forense del caso, sin embargo, obtuve todo lo contrario.

En términos generales el libro me pareció tedioso de leer y un tanto aburrido, tenía algunas partes interesantes aun así no me convenció del todo, termine de leerlo en tres semanas cuando normalmente un libro de este tipo lo termino en una semana.

Una de las cosas que hizo que no me gustara del libro es que en la parte trasera del libro te da un mega spoiler ya en un inicio te reducen la lista de sospechosos y solo basta con leer los primeros capítulos para saber quién es el culpable y efectivamente al concluir la lectura he atinado. Obviamente la autora te va dando algunas pistas falsas para hacerte dudar, pero resultan demasiado obvias que ya sabes que el personaje es inocente.

Otra de las cosas que no me convencieron fue la narración que estaba en primera persona por la protagonista, así que solo conocemos el caso desde su perspectiva, creo que la historia se prestaba para que la autora la abordara desde la visión de los distintos personajes y de ese modo hubiese sido más enriquecedora ya que ella no esta tan involucrada en el caso y conocer parte de su vida y la información a la que tiene acceso resulta bastante pobre lo que me lleva al siguiente punto y es que ella como protagonista no me gusto mucho, me pareció un personaje genérica lo único bastante original en ella es que es que le gusta la ciencia forense y a lo largo de la lectura veremos algunas metáforas sobre cementerios, muerte, putrefacción que en ocasiones están fuera de lugar y hacían que me desconectara de la lectura que de por sí ya me costaba mucho retomar el libro.

En cuanto al resto de los personajes me gustaron bastante especialmente Thomas, la verdad yo quede enamorada del personaje y los capítulos en que el salía los espera emocionada y el tío de la protagonista también fue otro personaje que disfrute y en general puedo decir que todos los personajes me gustaron más que la propia protagonista y esta es la razón principal por la que el libro no me termino de convencer.

La parte de la descripción de las autopsias y las escenas de los crímenes me gustaron, son descripciones detalladas sin llegar hacer grotescas y disfruto mucho de las partes gore así que agradecí mucho esas escenas. 

Un detalle que tiene el libro es que esta acompañado de fotografías de la época que aportan datos e información a la historia y algunas de ellas resultan un tanto perturbadoras un toque por demás interesante y que me ha gustado.

Me compre el segundo libro junto con este, así como resulto esta historia no tengo ni idea si lo voy a leer o no.

∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆V∆

Esto es todo por mi parte, me gustaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Reseña: A la caza de Jack el Destripador- Kerri Maniscalco




También podría gustarte

33 comentarios

  1. Hola, Cecy:
    Durante un tiempo me apetecía esta historia, pero he ido viendo bastantes opiniones como la tuya y he decidido dejarlo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Es un libro decepcionante lo cual fue una pena. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siento que haya sido una historia que no te ha terminado de convencer. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues que lástima que te resultara tedioso de leer. Yo creo que por el momento lo dejo pasar, no he visto opiniones demasiado favorables al respecto y por eso prefiero pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este libro lo tengo pendiente, pero creo que por el momento le voy a dar una oportunidad a otros.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cecy!
    Que pena que no te haya gustado. La verdad es que como bien mencionas, desde el comienzo se sabe quien es el culpable y eso le quita lo interesante a la historia.

    Yo pense que conforme leyeras los libros siguientes cambiaría eso, pero sigue igual y es una pena porque creo que los personajes que utiliza dan para más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es una pena, exceptuando a la protagonista que no me gustó para nada los demás personajes son muy buenos. Saludos

      Eliminar
  6. Hola.
    Este libro yo no lo he leído y no creo que lo haya en un futuro próximo pues no es que me llame mucho el libro y tampoco es un genero que suela leer mucho. Una pena que no lo hayas disfrutado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola~! este es un libro que me llamaba un poco la atención, pero con lo que dices ya no sé haha. Creo que lo pondré en mi lista de maybes y si un día me dan ganas me lo leo, si no pues ni modo ^^ gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti para gustos colores a mí no me gustó pero tal vez a ti pueda que si. Saludos

      Eliminar
  8. Hola!
    Una pena que el libro haya sido una decepción; yo tenía pensado comprármelos todos a la vez y leerlos de un tirón porque había visto muy buenas reseñas pero tras esta no sé qué decir o qué hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fue precisamente la razón por el que lo compre ya que ví muy buenas reseñas e igual si te interesa puedes darle una oportunidad puede que te termine gustando, en mi caso no era un libro para mí. Saludos

      Eliminar
  9. HOLA HOLAAA!!!!
    Es una pena que no te haya gustado
    Yo lo dejaré pasar
    Me ha gustado mucho tu reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola n.n
    Está es la primera vez que leo que a alguien no le gusta este libro :o
    Todavía no lo leo así que voy a procurar no leer la parte de atrás para no leer los spoilers, pero es cierto que la historia (lo poco que sé de ella) se prestaba para ser narrada a diferentes voces y dar un panorama más amplio.
    Gracias por tu reseña n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si 😌 le prestaba para que se narrará desde diferentes puntos de vista y sin duda podría haber sido más interesante. Saludos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Desde que vi este libro me ha llamado mucho la atención, aunque con tus comentarios me echó un poco para atrás, lamento que no haya sido como esperabas y ya que tienes el segundo espero que lo disfrutes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad no creo que me lea el segundo libro con este primero ya tuve suficiente por el momento. Saludos

      Eliminar
  12. Hola Cecy!! Me parece que este libro no es para mí, la historia no termina de convencerme, aunque me encanta que me lo hayas descubierto. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no lo he leído y ahora no me late pero nada XD gracias por evitarme un pendiente más XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cecy! Pues fíjate que a este libro le tengo muchísimas ganas y eres la primera persona a la que veo haciéndole una review negativa. Me imaginaba una historia intrépida, teniendo en cuenta lo poco que sé de Jack el Destripador, así que me sorprendió que dijeras que era tedioso, aunque entiendo tus motivos. Además, no hay nada que odie más que los libros predecibles, eso es un punto que no le hace ningún favor a la novela.

    Aun así, a pesar de tu reseña, creo que le daré una oportunidad, aunque desde luego iré con las expectativas más bajas.

    Gracias por comentar, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te vaya mejor que a mí la verdad tenía muy buenas expectativas de esta historia espera algo más intrépido pero que se le puede hacer. Gracias por el comentario. Saludos

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Sin duda lo tendré en cuenta, porque viendo de lo que va la trama yo creo que me va a gustar. Ahora mismo hay unos cuantos libros que me interesan más, pero lo tengo en mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Ceci!
    Este libro llamó mucho mi atención desde su publicación, no he leído a Kerri Maniscalco, está en mis pendientes. Lamento que no haya cumplido con tus expectativas, creo que deberías darle otra oportunidad a la autora con el segundo libro que ya compraste y sobre todo intentar no leer la parte trasera de este otro libro... por si acaso... ja, ja, ja.
    Gracias por tu sincera reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario no si si voy a darle una oportunidad al segundo libro por el momento tal vez más adelante. Saludos

      Eliminar
  17. Hola!!
    Que mal que no te haya terminado de convencer, en lo personal le tengo muchas ganas a este libro así que lo leeré para sacar mi propia opinión
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te deseo suerte y espero que lo disfrutes más que yo. Saludos

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.