Problema del lector #3. El siguiente libro…

octubre 12, 2020

 ¡Hola a todos! espero que estén muy bien yo aquí con todo el ánimo e iniciando una nueva semana y como podrán apreciar por la entrada les traigo una nueva entrada de la sección problemas del lector:

Problema del lector  #3. El siguiente libro…

¿En este caso hacen trampa y se saltan la fila para leer su nueva adquisición? ¿O son muy obedientes y leen los que tienen pendientes?

Por mi parte depende, si el nuevo libro les tengo unas ganas inmensas de leerlo me salto el resto y lo leo, sino es el caso lo dejo en la fila y voy leyendo conforme llegaron a mis estanterías.

¿Y ustedes que harían?

>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Problema del lector  #3. El siguiente libro…

 

 


También podría gustarte

18 comentarios

  1. ¡Hola! Pues todo depende de las ganas que tenga de leer ese libro nuevo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo creo que depende de cuantas ganas tenga de leer el libro nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) yo simplemente leo de lo que tengo ganas n.n no importa en que lugar de la fila este haha xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ceci!
    Siempre leo el libro que me provoca en ese momento, no sigo el orden de la lista de pendientes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues creo que como tu, depende del libro, si es de un autor o un libro muy esperado, me voy leyendo ambos libros XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues a veces me salto la fila y doy prioridad a algún libro que acabo de comprar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ en vez de seguir el orden.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me ayuda Goodreads un montón respecto a esto, ya que siempre tengo ahí todas mis opciones de próximas lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mis elecciones de lectura van de acuerdo a mi estado de ánimo, así que si combina con el libro nuevo... voy por ese sin cargo de conciencia :D
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me suele ocurrir en ocasiones que mi estado de ánimo coincida con mis lecturas.

      Saludos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Suelo ser bastante impulsiva con mis lecturas así que si hoy tengo ganas de leer cierto libro, lo empiezo
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.