Resumen mensual: Septiembre 2020

octubre 07, 2020

Resumen mensual: Septiembre 2020

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, ya se termino septiembre y como en cada mes les traigo un resumen de mis lecturas y entradas del mes, sin más comencemos:

LECTURAS DEL MES:

Por fin he terminado con mi bloqueo lector, lo que me tiene muy emocionada ya que llevaba cinco meses sin leer, y he comenzado hacerlo y para ello he elegido iniciar con novelas románticas, y me fui sobre seguro con autoras que me gustan y sobre todo con historias cortas y ligeras.

Peligroso Deseo (Hellion's Den #2)- Deborah Raleigh: La novela me pareció hermosa hay un misterio que se tiene que resolver es bastante predecible tengo que decirlo pese a ello resulto una historia entretenida, además los personajes me encantaron y la narrativa de la autora me gusto.

Juegos De Pasion (Hellion's Den #3)- Deborah Raleigh: La historia me ha encantado... Tiene unos personajes maravillosos. Es una linda historia, sin sobresaltos bastante tranquila que me ha enganchado.

La esposa- Amber Lake: El libro está compuesto por dos historias cortas una donde los protagonistas se conocen a través de un mal entendido y como poco a poco se van enamorando. La segunda historia vemos la vida de nuestros personajes una vez que están casados.

La caída de un libertino- (Histórico de Somerset # 2): La historia me gusto mucho aunque había algunas cosas del protagonista que no me terminaron por convencer sobre todo porque al leer la sinopsis te presentan al personaje como un libertino y con una tendencias sexuales sádicas y perturbadoras, pero tras ver cómo se desarrolla la historia te das cuenta que nada que ver, pese a ello disfrute de los personajes.

Psychic Detective Yakumo (Tomo 9 al 14)-Manabu Kaminaga: Por fin puede terminar la historia, y los últimos arcos de la historia se enfocaron más en el pasado de Yakumo donde pudimos conocer la historia de su madre hasta su muerte así como saber lo que buscaba el hombre de los dos ojos rojos de Yakumo. El final fue nostálgico. 

Black Butler (Tomo 21 y 22)- Yana Toboso: Con estos tomos damos fin al arco de la Bruja Esmeralda, me gusto la historia, el arte es hermoso y el capítulo especial es muy entretenido, aun así quiero saber más del pasado de Ciel ya que no hay un avance en esta parte. 

Devil of the Highlands (Devil of the Highlands #1)- Lynsay Sands: La historia me encanto, los personajes me parecieron maravillosos, y el misterio de quien es el responsable de los accidentes de la protagonista me pareció muy bueno, pese a que sentí que la autora no sabía cómo hilar las cosas o esa impresión me dio ya que tardo bastante en introducir las pistas y al final lo hizo de una forma un tanto apresurada aun así me gusto el libro.   

RESEÑAS PENDIENTES:

Lo único que tengo pendiente de reseñar es lo que leí este mes, la verdad no me he puesto a ello ya que he estado un tanto ocupada pero sin duda en estos días estaré trabajando en estas reseñas. 

RETOS DE ESCRITURA:

Este mes solo he participado en un reto de lectura, que es el Reto 5 líneas: Septiembre 2020- La carta

OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas de otras secciones del blog:

Mis 5 parejas literarias inolvidables│Tea Break

Recomendaciones de mangas BL (Boys Love)

Dos plataformas para leer manga

Problemas del lector # 2. Un capítulo más

RETOS LITERARIOS:

Uno de mis principales retos era leer todo lo que tengo pendiente el físico tanto de manga como de libros, el cual ha estas alturas ni creo que cumpliere considerando que no leí nada en cinco meses por mi bloqueo lector, igual en cuanto recupere mi ritmo de lectura me enfocare en disminuir esa lista.

Reducir pendientes.- Mi lista inicial de pendientes era de 45 libros y 102 mangas y actualmente tengo pendiente por leer:

Ejemplar

Pendientes

Leídos

Por leer

Libros

45

12

33

Manga

102

60

42

1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro o manga que lea, por lo que este mes leí 13 ejemplares por lo que he ahorrado un total de $ 650.00 pesos.

Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 130 ejemplares de los cuales son 45 libros y 85 mangas, de los cuales llevo leído 20 libros y 64 mangas. Lo cierto es que ahorita con lo que fue mi bloqueo lector me importa poco si supero este reto, lo único que deseo en este momento es poder recuperar mi ritmo habitual de lectura.

─── ── ── ─── ── ── ─── ── ── ─── ──

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Resumen mensual: Septiembre 2020 

 

 

 

También podría gustarte

29 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que has tenido un mes bastante intenso y eso está genial. Tengo ganas de tener pronto tus reseñas pendientes y espero que el mes que viene sea igual de genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas, me apunto algunas de ellas.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, has leído un montón este mes. Veo que ha sido un mes productivo y que lo has disfrutado bastante, ojala en octubre leas también cosas muy guays :D

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola~! wow que mes has tenido. Debo decir que el reto de 1 book, 1 coin, me apetece mucho hacerlo n.n y tu post de dos plataformas para leer manga me gustó mucho, puesto que apenas estoy iniciando en ello, muchas gracias. Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes con el reto y me alegra que te animadas con las aplicaciones espero que encuentres una historia que te guste. Saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    Me alegra que hayas salido del bloqueo lector. No coincidimos en ninguno de los libros y me gustó mucho el post de problemas lectores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y me alegra que te gustara el post. Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Qué buen resumen del mes. Me ha gustado mucho que hablaras de todo y no sólo de las lecturas. Muy buena idea de ir ahorrando a la vez que cumples objetivos, me lo apunto para el año que viene ;)
    Me alegro que hayas superado el bloqueo lector, se pasa muy mal cuando quieres leer pero no hay manera.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué maravilla que solo tengas pendientes de reseñar lo del último mes, te envidio.. yo tengo muchas acumuladas, leo más rápido de lo que reseño... soy lo peor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me ayuda el hecho de que no estuve leyendo por mucho tiempo. Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna lectura, aunque por lo que he visto has disfrutado bastante de todas ellas, así que me alegro. Ahora a por octubre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola n.n
    Me alegra mucho que hayas salido de tu bloqueo lector c: verás que pronto recuperas tu ritmo lector.
    No conozco ninguna de tus lecturas pero por tus comentarios me llama la atención Deborah Raleigh, voy a ver que tal me va con uno de sus libros n.n
    El reto de 1 book, 1 coin me parece muy cool pues te permite ahorrar mientras disfrutas de la lectura. Voy a empezar a utilizarlo para ver cuanto puedo juntar de aquí a un año n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si es un buen reto y te ayuda a ahorrar yo termino con gastarmelo en libros o mangas... Saludos

      Eliminar
  10. Hola, Cecy:
    Ha sido muy buen mes. Espero que el siguiente sea todavía mejor ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss


    ResponderEliminar
  12. Hola Cecy!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¿con bloqueo? vaya entonces yo tengo es un mega bloqueo jajajaja me alegro que estés bajando tus pendientes los míos siguen igual XD

    ResponderEliminar
  14. Hola. Tu mes ha sido genial y te envidio por él. A mi los pendientes se me acumulan día a día, las promociones, la reseñas... en fin, que te felicito por tu mes bloguero.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.