Reseña: Cómo conquistar a una dama inadecuada (Damas Imperfectas #1)- Ann J. Bennet

marzo 17, 2023

 

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, y sin más les comparto la siguiente reseña:

 

Cómo conquistar a una dama inadecuada

╭━━━━╯☆●ʚɞ●☆╰━━━━╮

Sinopsis

╰━━━━╮☆●ʚɞ●☆╭━━━━╯


¿Te casarías con el hombre que te humilló en tu infancia? ¿Confiarías en él cuando todo indica que te ha engañado?

Lady Evaline ha pasado la mayor parte de su vida humillada por su apariencia regordeta. Con su tercera temporada ya comenzada, la amenaza de ser una solterona crece cada día.

Lord Brian Wilcox, marqués de Asthon, sabe que debe casarse para conseguir un heredero. Pero nunca imaginó que su madre le concertara un matrimonio con la mujer de la que se burlaba en el pasado.

Cuando los padres de lady Evaline anuncian que se comprometerá con el hombre que hizo de su infancia un infierno, todo lo que puede sentir es que su mundo se derrumba.

Pero cuando comienza a sentir una fuerte atracción por él, su futuro juntos se tambalea, a causa de unos cotilleos maliciosos que solo buscan separarlos.

Mentiras, una apuesta y un complot para alejarlos, todo parece volverse en su contra, aunque, ¿estarán preparados para asumir sus sentimientos y luchar por ellos?

╭━━━━╯☆●ʚɞ●☆╰━━━━╮

Opinión

╰━━━━╮☆●ʚɞ●☆╭━━━━╯

La novela es entretenida, y me la devoré en un día. Tengo que reconocer que pese a que me gusto, lo cierto es que la historia es muy cliché, los cuales no están muy bien llevados, pero nada desastroso. Igualmente, también hay algunos errores argumentales que te llegan a confundir un poco.

Te van describiendo los personajes principales, y te formas una ida de cómo son, sin embargo, te cambia la personalidad, como fue el caso de la madre de la protagonista, que te la presentan como una persona superficial, que critica constantemente a su hija por el peso, pero en dos o tres capítulos después te la cambian completamente, y resulta que es prácticamente la mejor amiga de su hija. Este tipo de detalles hacen que te desconectes de la historia.

La autora tenía muchos elementos que pudo haber explotado, como lo de la puesta, la némesis de nuestra protagonista, y las intrigas que armaron los antagonistas, pero al final todo se resuelve rápido.

Evaline como protagonista me gusto, aunque hay algunas de sus actitudes que me irritaban un poco, pero en general el contexto en que ella creció, una sociedad que le da mayor peso a la apariencia física sobre los sentimientos, hubiese estado perfecto que desarrollara más esta idea, sin embargo, queda muy superficial como todo lo que nos cuentan en el libro.

En cuanto a Brian me desespero por completo, las decisiones y la forma en que lleva a cabo las cosas me frustraban, yo esperaba más iniciativa de él, más fuego.

También me falto que estos dos convivieran más, para que el amor entre ellos se sintiere más real, y auténtico. Además, el final de los antagonistas fue de risa, después del relajo que armaron, yo esperaba algo más, en especial para antagonista femenina, que ni siquiera tuvo un castigo por lo que hizo, aunque siendo realistas hay ocasiones que la gente no paga por lo malo que hizo, pero esto es una novela, mínimo algo para esta chica. 

La historia me entretuvo y me gusto, pese a las fallas que tiene, y considero importante mencionarlas por si les interesa el libro, saber en qué se están metiendo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Cómo conquistar a una dama inadecuada


 

 

También podría gustarte

7 comentarios

  1. It does have an interesting premise of that genre. I understand where you are coming from in your review. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  2. It is hard..sometimes, for me to get through these kind of reads. Thanks for the review!

    ResponderEliminar
  3. I am sure it had a great beginning. Thanks so much for the review!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cecy: me alegra que al final, a pesar de esos peros, lo disfrutaras :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.