Escritos y enredos: Enero 2020- Vacío

enero 27, 2020

http://uma.edu.ve/periodico/2018/05/07/pendulo-la-fisica-del-vacio-2/
FOTO: UAM

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo un poema para la sección escritos y enredos espero que les guste:

Vacío

El vacío se ha llevado mis sueños,
en el cofre de mi conciencia,
un pozo oscuro es lo que queda.
Queda la nada sombría y tenebrosa,
el vacío se niega a irse.

No se cuento tiempo lleva allí
parece querer envejecer conmigo.
No me recuerdo completa
tan solo desquebrajada.

Cuanto durara este vacío que mata,
desgarra y destroza lo que llevo dentro.
Cuanto más he de ver el reloj esperando la hora,
el instante en que este vacío se vaya,
o es acaso que jamás se ira.

            ★★            ★★            ★★            

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escritos y enredos: Enero 2020- Vacío 





También podría gustarte

46 comentarios

  1. Ya te lo he dicho, creo, en alguna ocasión: me encantan tus poemas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^-^

    Creo que es el relato con el que más identificado me he sentido de todos los que has creado. No me cansaré de repetirlo. Eres magia.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y que pudieras sentirte identificada. Saludos

      Eliminar
  3. Jo, qué triste... ideal para esos días de frío y lluvia. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un poema impresionante, desde luego, tienes talento. Y, además, un poema que te hace reflexionar. Muy bueno. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Ya te dije que la poesía no me gusta, pero reconozco que está muy bien escrita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cecy. Me encanta, y de nuevo mil gracias por estos regalitos que nos haces.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Y eso que no soy de poemas, pero me encantan los tuyos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Joe genial como siempre, me ha gustado mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada estupenda ! Buenas noches! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  10. Hi, nice post. I follow you #503 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Woooo me encanto lo que nos compartiste, gracias por hacerlo
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  12. Que bonito escrito. Lo he disfrutado de principio a fin.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Holaa, pues que soy todo un caso con los poemas pero qué genial que sigas escribiendo :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola Cecy!

    Ay, que bonito y que triste, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cecy!
    Es un trabajo maravilloso, me dejaste sin palabras.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Escribes muy bonito, me encantaría poder leer más de ti<3

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me ha gustado pero esta vez te digo que me gustaría ver algo más lumínico en tus escritos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si tiendo hacer algo oscura y melancólica cuando escribo ya que tiendo a escribir cuando estoy en crisis y todo lo oscura que guardo en mi interior surge pero tendré en cuanta tu comentario haber si me inspiró y logro crear algo luminoso. Saludos

      Eliminar
  18. Hola, sin duda un poema precioso, me encanta!!

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ha sido un poema que me ha gustado mucho

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! me ha gustado mucho y me ha llegado. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por compartirlo. Está muy bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  22. I find it quite interesting for myself to thank you
    Slitherio2020
    http://www.y8game.net/
    http://y8-y8.us/
    http://www.mariogame.net/

    ResponderEliminar
  23. Hola Cecy!! Un poema precioso, escribes muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha gustado mucho, me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.