Escrito y Enredos: Marzo 2023- A tu lado

marzo 06, 2023

 

A tu lado

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, como cada mes, vengo a traerles un poema:

A tu lado

Deseo que las estrellas brillen en este cielo nublado,

que la luz de la luna se filtre entre las nubes,

 así no dejaría que te fueras de mi lado.


Aún, cuando las estrellas no brillen

y la luz de la luna no se filtre en este cielo nublado,

si tú me lo pidieras me quedaré a tu lado.

❥❥❥────────────❥❥❥────────────❥❥❥

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Enredados entre libros

 



También podría gustarte

6 comentarios

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.