Resumen Mensual: Febrero 2023

marzo 03, 2023

 

Resumen Mensual

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como en cada mes les traigo un resumen de mis lecturas y entradas del mes, sin más comencemos:


┌──────── °° ────────┐

Lecturas del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

Dentro de lo que cabe me fue bien en febrero ya que leí un total de 5 libros, lo que me tiene muy contente y mis lecturas fueron las siguientes:

 

Amelia y el vizconde (Novias Ilustradas nº 1)- Samantha Holt☆☆☆☆

Julia y el Duque (Novias Ilustradas nº 2) - Samantha Holt☆☆☆☆

Emma y el conde (Novias Ilustradas nº 3) - Samantha Holt☆☆☆☆

Catherine y el marqués (Novias Ilustradas nº 4)- Samantha Holt☆☆☆☆

La mujer que vivió tres veces- Sandra Frid☆☆☆☆

 

Tuve muy buenas lecturas, y las disfrute mucho, a todas les puse cuatro estrellas en Goodreads y espero poderles traer las reseñas pronto.  

 

┌──────── °° ────────┐

Retos literarios

└──────── °❉∘° ────────┘

 

1. Reducir pendientes.- Les comparto mis avances del reto 12 pendientes de estantería:

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita): La mujer que vivió tres veces- Sandra Frid

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)-

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar-

 

2. 1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro que lea, por lo que este mes leí 5 ejemplares por lo que he ahorrado un total de $250.00 pesos.

 

3. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta el mes de febrero llevo 12 libros por lo que tengo pendiente de leer 28 libros.

 

┌──────── °° ────────┐

Publicaciones del mes

└──────── °❉∘° ────────┘

 

A continuación les comparto los post publicados durante el mes de febrero:

 

1. Reseñas

 

Bésame ya, imbécil- Gavi Figueroa

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton- Julia Quinn

 

2. Reto de escritura

 

Reto 5 Líneas: Febrero 2023- Continuar

Escribir Jugando: Febrero 2023- La cabaña

 

3. Otras secciones

 

To Be Read (TBR): Febrero 2023

Resumen mensual: Enero 2023

MM Romance | Tea Break

Book Tag: San Valentín

Problema del Lector #6. Resulto una saga

Escrito y Enredos: Febrero 2023- Infierno

Mi experiencia en la Hatsukoi| Tea Break

Book Haul: Febrero 2023

 

═══════╠╣═══════

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Resumen Mensual

 

 

 

 

También podría gustarte

22 comentarios

  1. ¡Hola! Pues has tenido un mes completito, espero que este marzo sea igual o mejor. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Febrero se me ha hecho tan rápido que cuando me he querido dar cuenta ya estábamos en Marzo, así que para mí, no fue un gran mes en cuanto a lecturas, pero reconozco que te tenido momentos lectores muy buenos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  3. hola
    un mes muy completo. A ver si le doy una oportunidad a Samantha Holt, que me apetece. A por marzo
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. You have been busy! thanks so much!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful post! All the best to a fantastic March🌈💚🍀

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola,! Que completo está todo, que bueno y que sigas teniendo buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué montón de libros y qué buenas puntuaciones! Yo no conseguí tanto este mes, solo comprar demasiado jajaja feliz marzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, también compre demasiado en el mes, haber si me da tiempo de leer esos libros... saludos,

      Eliminar
  8. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un muy buen mes, con lecturas que has disfrutado mucho. Espero que marzo sea igual de bueno, por lo menos :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Cinco libros en un mes está muy bien, y si encima han sigo grandes lecturas mucho mejor. Ánimo con los retos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. debo admitir que todos me llaman la atencion jaajja

    ResponderEliminar
  12. Qué mes más completo! No conocía ninguna de las novelas que has mencionado pero no suenan nada mal. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.