Reseña: Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton- Julia Quinn

febrero 15, 2023

 

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, espero que hayan tenido un lindo día, ahora sin más los dejo con esta reseña:

 

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton

┌──────── °° ────────┐

Sinopsis

└──────── °❉∘° ────────┘

 

Escrita por Julia Quinn, autora superventas del New York Times, llega una colección de citas, ocurrencias y observaciones de lady Whistledown y de los personajes más memorables de los adorados libros de los Bridgerton, llevados ahora a la pequeña pantalla en la serie creada por Shondaland para Netflix.

 

Las Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, una colección de las citas más sensacionales, románticas y memorables de los simpáticos personajes del mundo Bridgerton, es el regalo perfecto para los seguidores de la saga de libros y de la innovadora adaptación de estos llevada a cabo por Shondaland/Netflix. Con su característica chispa e ingenio, la propia lady Whistledown actuará como guía familiar y de confianza del lector, e irá presentando las citas más memorables de cada personaje.

 

Cada capítulo del libro resalta a un personaje diferente de los Bridgerton e incluye una nueva introducción de lady Whistledown, citas del personaje y comentarios que otros personajes han hecho a lo largo de toda la serie. Los seguidores obtendrán una visión completa de cada uno de sus personajes preferidos, con nuevos comentarios y observaciones de lady Whistledown.

 

Desde Daphne, pasando por Simon, hasta llegar a Penelope y Colin, los seguidores de la serie se adentrarán en el mundo Bridgerton de una forma completamente nueva, con una perspectiva fresca e íntima de cada personaje. Los lectores revivirán la trama de los libros, y aceptarán (o no) los consejos sobre el amor, la familia, la etiqueta y la moda de parte de las voces más queridas e inolvidables de la familia Bridgerton. Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, que cuenta con una introducción de la creadora del mundo Bridgerton, Julia Quinn, autora superventas según el New York Times, es un recuerdo con un diseño cuidadísimo y una adición única a la serie ambientada en la Inglaterra de la Regencia.

 

┌──────── °° ────────┐

Opinión

└──────── °❉∘° ────────┘


Este libro está hecho para los fans de la saga de los Bridgerton, la edición es preciosa, en el interior predomina el color violeta y las flores. Es muy lindo.

 

Nos vamos a encontrar fragmentos de los libros donde aparecen los personajes, que sin duda te hará recordar la serie, si ya la leísteis, también tendremos entradas de Whistledown de las cuales algunas son nuevas, pero otras se encuentran en los libros, así como las citas más relevantes de cada personaje y como los miran los demás.

El libro es bastante simple, y no trae nada nuevo, más allá de la nostalgia que sientes al reencontrarte con estos personajes y sus historias.

 

Me hubiese encantado que tuviera ilustraciones de algunos personajes o situaciones que se citan, creo que esto lo habría hecho perfecto.

 

Por último, los dejo con la lista de los personajes que se retratan en este libro:


Anthony

Kate

Benedict

Colin

Penelope

Daphne

Simon

Eloise

Francesca

Gregory

Hyacinth

Violet

Lady Danbury

 

❀◦─────◦❀

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Enredados entre libros

 

 

 

También podría gustarte

23 comentarios

  1. Hola
    Debo decir que me encanta la serie, no me canso de ella pero no me veo siendo tan fan para adquirirlo, así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! todavía no me animo con la saga, pero estoy considerándolo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Looks so great for fans. Yes, this series just finds more ways to you..these days.

    ResponderEliminar
  4. Looks like one for the fans! Great review!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    A pesar de ser una autora cuyo libros me gustan mucho y he leído bastante de sus obras, todavía no me he animado con esta serie, si que sigo la serie de TV y se que más adelante igual me animo a darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. hola
    mira que me gustó la saga Bridgerton, pero que la autora siga sacando cosas para rentabilizarla ya me cansa. No creo que me anime con este libro.
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, también me gusta la saga, y espero que la autora saque algo nuevo. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, siento curiosidad por este libro y no me importaría leerlo, ya que me encantan los Bridgerton.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que no podría estar más de acuerdo contigo, a este libro le hubiesen venido genial unas buenas ilustraciones.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hubies válido la pena completamente. Saludos

      Eliminar
  9. Hola.
    Creo que es un libro que los que han leído la saga y la han disfrutado les encantaría.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me he leído los libros, pero me encanta la serie así que creo que me puede gustar. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora aunque tengo la serie pendiente, no es un género que suela leer. Y por lo que cuentas, la edición debe ser muy bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.