Book Tag: "Yo nunca ..."

enero 13, 2023

booktag

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un bonito día, porque yo estoy un tanto ajetreada con el trabajo, pero pasándola chévere y que mejor que traerles un booktag el cual he disfrutado contestando las premisas y espero que a ustedes les guste:

1.- YO NUNCA... He doblado la punta de la página de un libro.

¡Dios! Me gustaría decir que no le echo, pero estaría mintiendo, en un par de ocasiones he doblado la hoja de algún libro, sobre todo cuando se me olvida el separador y ocupo identificar en que página me quede.

2.- YO NUNCA... Me he saltado páginas de un capítulo.

Nunca en la vida lo he hecho, aunque el capítulo este superaburrido y quiera terminarlo ya, lo leo hasta el final porque si no siento que me pierdo parte de la historia y es algo que no me gusta.

3.- YO NUNCA... He prestado libros.

Sería una mentida, he prestado mis libros en un par de ocasiones, sobre todo a mis sobrinos o compañeros de trabajo. Solo hubo una vez en que no me regresaron el libro, pero esto fue porque mi compañera de trabajo renuncio y ya no tuve oportunidad de verla para recuperar el libro. Fuera de ello, a las personas que les he prestado mis libros me los han cuidado bien.

4.- YO NUNCA... He olido un libro antes de empezar a leerlo.

¡Mentira total! Soy 100% culpable, sobre todo cuando el libro es nuevo.

5.- YO NUNCA... Me he quedado dormida leyendo.

¡Culpable! Si me ha ocurrido, sobre todo cuando estoy muy cansada, pese a ello quiero seguir leyendo.

6.- YO NUNCA... He comido mientras leo.

Una vez más soy culpable, es inevitable, sobre todo cuando estoy picada con una historia y me da hambre. No puedo soltarlo. Tengo un par de libros machados con comida, en este momento el que se me viene a la mente es el de "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson que lo tengo manchado de naranja por los cheetos que me comí mientras lo leía.

7.- YO NUNCA... He viajado con un libro.

Si lo he hecho, ya que estar dos o tres horas sentadas sin hacer nada es un fastidio y una buena lectura ayuda a que el viaje sea más grato.

8.- YO NUNCA... He dejado un libro sin terminar.

Esto lo hacía cuando comencé a leer, me daba ansiedad no terminar una historia, aunque no me gustara, pero ahorita con mis 33 años ya me vale cacahuate y tengo varios libros que he abandonado.

9.- YO NUNCA... He comprado un libro por su portada.

Lo siento, pero también soy una persona superficial y hay ocasiones en que no se puede evitar, sobre todo me pasaba cuando iba iniciando, a afortunadamente en la actualidad soy más selectiva a la hora de escoger mis historias.

☆★゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆

Con esto concluimos el día de hoy, quisiera saber si ¿Tenemos alguna coincidencia? Me encantaría leer sus respuestas

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Book Tag




También podría gustarte

31 comentarios

  1. Uy yo he sido culpable de varias cosas entre esas de comer mientras leo, entre otras cosas. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE TAG MAS INTERESANTE!
    Creo que debo ser de las pocas personas que nunca compraron un libro por la portada jajajaja
    Tampoco he saltado nunca páginas de un capítulo
    El resto de cosas creo que he hecho todo jajajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi, holi amiga!
    Me ha súper flipado el tag. Confieso que es muy difícil contestar distinto a ti puesto que muchas tiran a "culpable" jaja, en la única que no coincidimos es en la de no saltarse las páginas de un libro...Mil disculpas a la vida pero reconozco que hace muchos años pequé..., pero bueno, que conste que hace bastante que no lo hago jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... completamente de acuerdo contigo y en mi caso yo no podría saltarme paginas. Saludos

      Eliminar
  4. Muy chulo el book tag! Coincidimos en varias, yo también he comprado libros por su portada y los he prestado, sobre todo a la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAA
    Que buen book tag!!
    Lo haré :) Yo al principio no abandonaba libros, me daba cosa jaja, pero el año pasado abandone el primero y ahora pienso que esta bien, no me puedo obligar

    ResponderEliminar
  6. Oh, this is a fun one. And of course, there is always the library. A great place to find a book!

    ResponderEliminar
  7. This post made me smile. I can relate ╰(*°▽°*)╯

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que no conocía este tag pero me parece muy interesante:)). Yo la verdad es que he hecho la mayoría de los puntos que comentas xD (no todos, pero casi). Lo de doblar las puntas de los libros, ya es algo asiduo porque siempre pierdo los marcapáginas xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Un tag muy interesante, de todas ellas, salvo las dos primeras, las he hecho todas y hasta ahora ni siquiera me lo había planteado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he doblado la punta ❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Admito que de los primeros puntos No he doblado páginas de libros, siempre encuentro algo con que separar y solo una vez me di cuenta que me salté una página pero fue error editorial (en realidad fueron 30 páginas) así que cuando me di cuenta estaba que trinada, por lo demás en todas he caído
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... creo que nunca me ha pasado algo así, lo que si me ha pasado es que hay paginas dobladas o mal impresas. Saludos

      Eliminar
  12. ¡Hola! A mi también me gustaría poder contestar que no a muchos de los enunciados, pero soy culpable en TODOS, aunque no todos son malos jeje. Soy tu seguidora número 550, ¡una cifra redondita!
    Un besito♥︎

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! qué tag tan interesante, no lo había visto antes. Me declaro culpable de un par de las cosas que mencionas jaja, creo que lo haré en mi blog en estos días, está muy bueno. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! En la única que no coincidimos es que nunca me he quedado dormida leyendo... siempre necesito llegar al final del capítulo, marcar donde me quedé, cerrar el libro y dejarlo en algún lugar donde quede resguardado y recién ahí me puedo dormir en paz jajaja
    Me encantó el tag, quizás te o robe jeje
    Un saludo grandeeee, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Excepto saltarme páginas de un capítulo, y quedarme dormida leyendo, creo que todas las demás las he hecho. Lo de dejar un libro a medias es algo que cada vez hago más a menudo, pero no le veo mucho sentido seguir con una lectura que no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, concuerdo contigo, es por eso que también ya he comenzado a dejar libros a medias si no me gusta, mejor aprovecho ese tiempo con lecturas que valgan la pena. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.