Escrito y Enredos: Enero 2024- Oscuridad

enero 19, 2024

 

Escrito y Enredos: Enero 2024- Oscuridad

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, estoy muy emocionada, ya que les traigo un poema luego de estar un buen tiempo sin escribir nada, por lo que espero que lo disfruten:


Oscuridad

 

Oscuro con estrellas de agonía,

el crepitar de la lluvia en medio día.

Hay momentos en que te escucho

tan lejana en el tiempo olvidado

 

Suena las cuchillas, erizando la piel,

muere en redes de cadenas y pesares,

Se escucha en la nada el sonido de la lluvia.

Hay momentos que las noches

estrelladas se desvanecen.

 

❥❥❥────────────❥❥❥────────────❥❥❥

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Escrito y Enredos: Enero 2024- Oscuridad



También podría gustarte

16 comentarios

  1. Such cool imagery in your poetry! All the best to your creativity!

    ResponderEliminar
  2. Oh, the rain..we have snow..and it is quite deceivingly cold! thanks so much for the nature poetry!

    ResponderEliminar
  3. Profundo y triste poema Me gusto. Hay momentos que la oscuridad nos envuelve. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecy!!
    Un bonito poema, gracias por compartirlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cecy!
    Me alegra saber que has vuelto a la escritura, siempre es un placer leerte.
    El poema me ha gustado, gracias por compartirlo con todos nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.