Resumen de Lecturas: Whakoom 2023

enero 16, 2024

 

Resumen de Lecturas: Whakoom 2023

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien el día de hoy les voy a hablar de las lecturas de manga que tuve en 2023, de acuerdo con Whakoom, es una aplicación donde se puede controlar las colecciones de cómic, así como los lanzamientos de los mismos, entre otras funciones.

Colección de manga 

 

De acuerdo a Whakoom terminé con 1,070 cómics en mi comicteca, y añadí 100 mangas a mi colección, era lo que les había comentado en mi post de propósitos literarios, que no me supe medir en mis gastos y termine comprando mucho y tengo muchos mangas pendientes de leer, las cuales iré desahogando en este año. 

Resumen de Lecturas: Whakoom 2023

Cómo va la colección 

 

Durante el 2023 he terminado 9 colecciones, sin embargo, he abierto 16 más, afortunadamente muchas de estas colecciones que inicie son de pocos tomos, pero las iré concluyendo cuando termine de leer los mangas pendientes. 

 

Actualmente, tengo en mi cómicteca 263 colecciones, de las cuales 198 ya están completadas y tengo pendiente por completar 65 colecciones. 

Resumen de Lecturas: Whakoom 2023

Compras de mangas que deseaba adquirir

 

En este 2023 adquirí 7 mangas que tenía marcados como deseados, sin embargo, agregue a los pendientes 19 historias más, las cuales tengo que darle una revisada, para ver si aún me interesan esos tomos, en caso contario los tendré que eliminar de la lista y esperando que no aumente los pendientes en este año. 

Resumen de Lecturas: Whakoom 2023

Compras en el mes de estreno 

 

Como mencioné en 2023 estuve descontrolada con los gastos y compraba sin control, por lo que adquirí 63 mangas en su mes de estreno, de los cuales una gran parte no me he leído, de eso estoy segura.

Resumen de Lecturas: Whakoom 2023

☆═┈┈━☆☆═┈┈━☆☆═┈┈━☆☆═┈┈━☆☆═┈┈━☆☆═┈┈

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste este post, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto. ¡Nos vemos en la próxima, chao!

Resumen de Lecturas: Whakoom 2023
 




También podría gustarte

25 comentarios

  1. Hola Cecy!!
    Un año muy interesantes en mangas, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo vi un montón de anime el año pasado, pero manga leí muy poco. Mi intención es cambiar eso este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cecy:
    Yo me estoy animando con el manga, pero iré poquito a poco. De momento, estoy con "Shadow House" y "Los diarios de la boticaria", pero hay varios que me gustaría iniciar, como "El verano que Hikaru murió".
    Espero que este año sea, como mínimo, igual de bueno :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Que pila de mangas. Me encantan, pero hace años que no leo alguno y la verdad es que me tengo que animar de nuevo, porque hay unos cuantos títulos que me llaman muchísimo la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Un gran resumen de lecturas, espero que 2024 te traiga muchas maravillosas lecturas que disfrutar también
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No tengo mucha idea de mangas, yo soy de anime, pero me he prometido darle oportunidad. Me queda claro que contigo es con quien tengo que venir cuando me decida
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Genial hace tiempo que no leo mangas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, por lo que veo has tenido un buen año en cuanto a mangas, me quedo con algunas de tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Borro el comentario anterior porque estoy pasándome por el blog y me equivoqué de entrada xD
    Yo ahora mismo sigo 3 mangas y otros 3 manhwas :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buen año. Yo tengo los mangas bastante abandonados con lo que me gustan, pero las anteriores navidades me regalaron uno así que a ver si retomo el gusto. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Hace tiempo que no leo mangas, pero antes me encantaban así que me anoto tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    Por el momento no me he animado con los mangas y no sé si lo haré algún día. Por el bien de mi economía seguramente sería mejor no probar con ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.