Problema del Lector #11. Pura alegría

enero 23, 2024

 

Problema del Lector #11. Pura alegría

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:


Problema del Lector #11. Pura alegría

Me gustan mucho las novelas románticas y leer el primer beso de los protagonistas me emociona mucho, por ejemplo una de las escenas de beso que más me ha emocionado es la del relato cortó Lo Mejor de Ambos Mundos de Suzanne Enoch que se encuentra recopilado en el libro Lady Whistledown Contraataca de Julia Quinn.

La escena me encanto, ya que los padres de la protagonista no querían aceptar que ella se casara con Xavier, el protagonista masculino, debido a la reputación de libertino que tenía, entonces Charlotte decide besarlo en medio de un baile desatando un escándalo y enfrente de todos anuncia su compromiso, de esta forma los padres ya no pueden oponerse a su relación.

 

Me apareció preciosa la escena y superromántica.

 

¿Cuál es su escena de beso favorita?

 

¸.•´*¨`*• •*`¨*`•.¸

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

 

Problema del Lector #11. Pura alegría



También podría gustarte

25 comentarios

  1. Uy hay tantas y en este momento no se me ocurren. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. It does sound like a really romantic novel. Thanks for the review!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La escena que describes desde luego, anima a leer su historia. Me encantan este tipo de escenas, cuando ambos personajes por fin aceptan lo que sienten. No sabría decirte una en concreto, ya que todas tienen su encanto, pero quizás la escena que más tiendo a recordar es Una corte de niebla y furia entre los personajes principales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No soy la mayor lectora de romántica que te encuentres ni la mayor shipper, pero experimento algo similar cuando descubro la solución de un caso en un libro detectivesco antes de que se explique jaaja
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Leo, para mi desgracia, poca romántica pero es cierto que ese momento del que nos hablas es... maravilloso. Tomo nota del libro.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. hola
    ahora mismo no podría decir una escena, tengo muchas en la cabeza... pero como me gusta cuando por fin se besan jejeje, es una sensación maravillosa. Me llevo apuntado el libro, creo que no he leído nada de esa autora
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo no podría llamarlo problema de lector, sería más bien como un premio al lector jejejejejeje. Ahora mismo no recuerdo ningún primer beso, pero se que h habido varios que me han conmovido mucho. ¬¬'' Dios que mala memoria tengo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mí también me encantan este tipo de escenas, las disfruto muchísimo, incluso más que otras más subidas de tono, no podría darte una como favorita, pero sin lugar a dudas, las que más me entusiasman están englobadas dentro del romance histórico, tanto Julia Quinn como Lisa Kleypas son maestras en hacernos anhelar esos instantes previos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, si estas escenas son lo mejor de un libro ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Sin duda es un momento muy especial cuando los dos protagonistas se dan su primer beso, pero no podría quedarme solo con uno, ya que leo infinidad de libros de este género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo de libros casi ni me percato, pero de los doramas?? Ahí sí que me emociono bastante jajaj no conocía ese libro que mencionas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Cecy!!
    A mi me encanta el romance y ese cuando se que van estar juntos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.