Resumen de Lecturas: Goodreads 2023

enero 12, 2024

 

Resumen de Lecturas: Goodreads 2023

¡Hola a todos! Bienvenidos, una vez más a este blog, espero que hayan tenido un bonito día, que el mío ha sido un lío, ya que esta semana hice entrega oficial de mis pendientes, así como dando mis primeros pasos para algunos proyectos que tengo en mente, pero aun así me ha dado tiempo de poder publicar esta entrada que espero disfruten. Ahora, sin irme por las ramas, los dejo con mi resumen de lecturas del 2023, de acuerdo a Goodreads.

Reto de lectura 2023

 

Como parte de mi reto de lectura de Goodreads me propuse leer 40 libros; sin embargo, 2023 fue un año de muchos cambios en mi vida, además de que tuve un bloqueo lector, por lo que solo leí 17 libros, así que no completé el reto.

 

Resumen de Lecturas: Goodreads 2023

Libro más corto y más largo leído en 2023

 

El libro más corto que leí fue de 106 páginas, titulado "Amalia y el Vizconde" de Samantha Holt, mismo que se encuentra reseñado en el blog, fue una lectura que me decepcionó un poco, ya que tenía muchos elementos para ser una historia interesante y entretenida. Es una novela introductoria de la saga compuesta por cuatro libros.  

 

El libro más largo que leí en este 2023 fue "El duque y yo" de Julia Quinn con un total de 416 páginas. La autora me encanta, solo basta decir que tengo todos sus libros.

 

Resumen de Lecturas: Goodreads 2023

Calificación promedio en el 2023

 

La calificación promedio que les di a mis lecturas fue de 3.8 durante el 2023, lo cual es un promedio bastante alto, cabe señalar que esto se debe a que durante ese año leí principalmente novelas románticas, y en cuanto a calificar este tipo de historia soy muy subjetiva, y depende de las emociones que me generen durante la lectura la calificación que les doy en Goodreads.

 

Resumen de Lecturas: Goodreads 2023

Libro más y menos popular leído 2023

 

El libro más popular que leí en el 2023 fue "El duque y yo", esta novela ya la había leído hace tiempo; sin embargo, al ver la precuela de la serie de "Bridgertons" de Neflix, se me antojó volver a leer este libro y ver la serie.

 

Y el libro menos popular es "Técnicas para enamorar a un Ángel" de Gavi Figueroa, el cual ya les hablé hace un momento.

 

Género literario más leído 2023

 

Durante el 2023 leí principalmente novelas románticas, ya que es un género que me gusta bastante, y más encantará seguirlo leyendo.  

 

☆☆┈┈━☆☆┈┈━☆☆┈┈━☆☆┈┈━☆☆

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto y saber ¿Cómo les fue con sus lecturas el año pasado?

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Resumen de Lecturas: Goodreads 2023
 

 


También podría gustarte

39 comentarios

  1. Here's to a new year of getting more reading in. I know you can do it. Thanks for the post!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecy!!
    Feliz año y que este año sea mucho mejor en lecturas, que cumplas tus retos este año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No siempre se tiene el tiempo o las ganas para leer, así que es normal tener años más flojos que otros. De todas formas, como siempre digo, prefiero calidad a cantidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Antes de nada, gracias por visitar mi blog y seguirme. No conocía el tuyo, pero me ha encantado, así que aquí tienes una seguidora más :)
    Ya verás como este 2024 va a ser mucho mejor y vas a cumplir tu nuevo reto literario. 2023 no ha sido tampoco mi mejor año, con muchas lecturas que no me gustaron, pero sé que este nuevo año va a sorprender :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El pasado año me pasó un poquito como a ti, no alcancé ni la mitad de libros que me había propuesto, pero bueno, ¡lo importante es disfrutar los ratitos de lectura!
    Un saludo ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que leíste pero tengo muy pendiente el de Tácticas para enamorar, me está haciendo ojitos hace meses en la librería! Y no descarto leer El duque y yo ya que he leído otros libros suyos que me han gustado bastante!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Fíjate que no he visto el resúmen de Goodreads, pero... me emociona ver que tienes a Jospehine Lys entre tus lecturas, con el último libro que leí de ella. No he leído los otros dos, pero a tomarse en cuentaa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y aun me falta otros libros de la autora que espero que salgan este año. Saludos

      Eliminar
  8. 2023 también fue para mí un año caótico en cuanto a lecturas, porque también sufrí un bloqueo lector, del que me empecé a recuperar a finales de año. Espero que a ti también te pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun sigo batallando pero espero recuperarme e irme organizando. Saludos

      Eliminar
  9. Has tenido un buen año. Los de Julia Quinn lo he leído. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, 2023 fue un muy buen año para mí en cuestión de lecturas, pero no siempre ha sido así, por lo que te entiendo perfectamente. Lo importante es disfrutar de lo leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! si a mi también me paso que fue un año de cambios y no cumplí mi reto, me faltó 10 libros, pero espero que este año sea bueno para ti y en hora buena por tus proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Hola feliz año, como dice el dicho lo importante no es la cantidad sino la calidad. Espero que este nuevo año disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Espero que en 2024 tengas geniales lecturas :P
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Hace tiempo que deje de ponerme retos o intentar llegar a un número de libros por año, prefiero leer según mis ganas, pero si que me encanta ver estos resúmenes y no te preocupes seguro que este año cumples el reto. El duque y yo es uno de mis libros favoritos, su autora y esta saga me vuelven loca, aunque no me ocurre lo mismo con la serie, la veo pero poco más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y a mi me gustan las dos tanto los libros como la serie, pero prefiero los libros, saludos

      Eliminar
  15. Es que siempre no se puede tener un ritmo lector brutal. Hay momentos de sequía como digo yo, de bloqueo, o que no nos apetece, yo por eso voy intercalando pero tengo que reconocer que me cuesta!!!! Este año seguro que va mejor, un besote y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es leer, lo mismo da que sean 17 que 100 libros. Espero que 2024 venga cargado de buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Cecy. Yo este año no conseguí mi objetivo tampoco. Creo que me quedé a cinco del número que me había propuesto, aunque leí más o menos el mismo número de páginas, lo que ocurre es que los libros fueron más largos en general. Y también tuve un periodo de sequía en el otoño, después recuperar fue imposible. Pero fueron lecturas muy buenas casi todas. Así que no me quejo. Al final los números son solo anecdóticos, aunque por supuesto guste superar los retos autoimpuestos. Yo antes me 'reía' de ellos pero ahora veo que ayudan mucho a leer más y mejor.
    Un beso, y enhorabuena por el año lector! Seguro que este también va a ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Leí en su momento (hace muchos años, tenemos la misma edad xD) "El duque y yo" y me encantó ^^

    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    ver que leíste El duque y yo me hace acordar que tengo que terminar con la saga de los Bridgerton, me faltan los últimos dos.
    Espero que este año tengas muy buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.