Escribir Jugando: Enero 2024- La mujer de rojo

enero 30, 2024

 

Escribir Jugando: Enero 2024- La mujer de rojo

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo mi participación en los retos de lectura, en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del Blog de Lidia, los dejo con las bases que corresponde a este mes:

 

Reto- Enero

 

1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

 

2. En tu creación debe aparecer la runa: Mannaz.

Escribir Jugando: Enero 2024- La mujer de rojo

Reto opcional:

 

Que aparezca en la historia algo relacionado con esta flor de orquídea: Angel of protection.


Escribir Jugando: Enero 2024- La mujer de rojo

A continuación les dejo el microrrelato de este mes el cual consta de 95 palabras:

 

┏━━━━°•°•°•°•━━━━┓

La mujer de rojo

┗━━━━°•°•°•°•━━━━┛

 

A lo lejos, la niña observó a una mujer vestida de rojo paseando a la orilla del mar, desplegando un aura de libertad y serenidad que podía sentir pese a la distancia. Verla le recordó la runa de Mannaz, la cual vio con su mamá esa mañana.

 

La mujer de rojo detuvo su caminata y extendió sus manos al mar, mientras la orquídea tatuada en su espalda se expandía por todo su cuerpo, abrazándola por completo, llevándosela volando y la niña que observaba lo acontecido parpadeó varias veces sin poder creer lo que había visto.  

 

──────────────────

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Escribir Jugando: Enero 2024- La mujer de rojo




También podría gustarte

30 comentarios

  1. Hola hola!!
    Te ha quedado genial ☺️
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. Lovely and alluring. All the best to you and your blog🩷

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado. El reto es de lo más original y está genia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. El relato es brillante y las palabras que estabas obligada a incluir se ven naturales en el texto.

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha encantado como has encajado las palabras en tu relato, han quedado genial
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Te ha quedado muy bien el relato.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! te ha quedado super bonito, un reto muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que lindo reto y te quedo muy bien el relato. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Oye, pues que curioso relato me ha gustado un montón como usas los recursos que te han dado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ceci!
    Te ha quedado genial, un relato peculiar y que se lee muy bien.
    Me ha encantado leerte.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta como escribir, con esa delicadeza :)

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me ha encantado el relato.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cecy!!
    Un reto original.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.