Reto 5 Líneas: Enero 2024- Días rojos

enero 26, 2024

 

Reto 5 Líneas: Enero 2024- Días rojos

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar si les interesa.

 

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes:

 

Días

Isla

Rojo

 

Les comparto mí propuesta para este reto espero que les guste:


«»εDías rojosз«»

 

Sobre la cúpula se extiende el rojo carmesí de tu ser que envuelve lentamente la isla de mármol donde se refleja el sol en aquellos días de verano antes de descubrir que te habías ido para siempre.

 

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reto 5 Líneas: Enero 2024- Días rojos



 

 

También podría gustarte

22 comentarios

  1. Hola, Cecy.
    Pues me parece maravilloso. ¡Bravo!
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este reto pero me ha gustado leer la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Pues no conocía esto de los retos, vamos a ver que obras se crean
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial, un poco melancólico y apasionado. Me gusto te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito lo que has escrito, yo quizás para añadir un poco de dramatismo le daría alguna pausa.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El reto me ha parecido de lo más interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    que buena composición has hecho con las palabras que te tocaban
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Conocía este reto de otros blogs y me gusta mucho, te ha quedado genial, era todo un reto las palabras de este mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía este reto, pero me parece muy original. Te ha quedado muy bonito lo que has escrito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me encanta este reto y me gusta mucho lo que has escrito, mil gracias por compartirlo *-*
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.