To Be Read (TBR): Abril 2024

abril 05, 2024

To Be Read (TBR): Abril 2024

¡Hola a todos! Ya estamos a marzo por lo que les comparto los libros y mangas que tengo intención de leer este mes:

Libros:

Los libros que tengo contemplado leer en las siguientes semanas son:

Las garras del águila- Karin Smirnoff

Cuentos gatunos- Julián Romero

To Be Read (TBR): Abril 2024

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿Ustedes qué libros piensan leer este mes?

¡Nos vemos en la próxima, chao!

To Be Read (TBR): Abril 2024

 


También podría gustarte

17 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención la portada de Cuentos gatunos. ¡Ya nos cuentas qué tal si terminas leyéndolo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. hola
    uy fijate que yo no puedo tener un tbr jaja, lo he intentado pero soy mas del mood y leo a lo que mas ganas le tenga n.n
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi también me cuesta en ocasiones llevarlo a cabo pero aun así sigo intentando, saludos

      Eliminar
  3. Hola :)
    Cuentos gatunos es un libro que, sin duda, tengo muchas ganas de tener en mi estantería. Espero que ambas lecturas, te encanten.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! espero que disfrutes de las lecturas :) me da curiosidad el de Cuentos gatunos~
    por mi parte solo espero poder terminar El conde de Montecristo
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecy!!
    Disfrútalos, y ya nos contaras como fue tus lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.