Reto 5 Líneas: Abril 2024- La sombra del asesino

abril 09, 2024

Reto 5 Líneas: Abril 2024- La sombra del asesino

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar si les interesa.

 

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes:

 

Mitos

Muchos

Punto

 

Les comparto mí propuesta para este reto espero que les guste:

 

«»La sombra del asesino«»

 

Había muchos mitos sobre él, pero solo uno era cierto: era un asesino despiadado. Sus víctimas eran muchas, pero nadie sabía quién era realmente. Se movía entre las sombras, sin dejar rastro. Nadie podía escapar de su mirada fría y calculadora.

Hasta que un día una detective descubrió su identidad y lo enfrentó. Pero él, con una sonrisa macabra, le susurró al oído: "Los mitos siempre tienen un punto de verdad, querida". Y desapareció en la oscuridad una vez más.

 

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reto 5 Líneas: Abril 2024- La sombra del asesino



 

También podría gustarte

27 comentarios

  1. Hola Cecy!!
    Te quedo bien el relato corto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues te ha quedado genial, me ha encantado, siempre me sorprende este reto, que en tan pocas palabras se puede transmitir tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ha sido genial leerte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cecy! Como todos los meses, te ha quedado un relato precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Woooo
    me ha encantado *-*
    Gracias por compartirlo!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    bonitas palabras, me gusta tu composición
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho, como siempre. Gracias por compartirlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos retos de relatos cortos. Con tan pocas palabras se puede conseguir que llegue hasta el lector! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bien. Me gusto como manejaste el suspenso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    ¡Qué guay! ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado el relato, te ha quedado genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es la primera vez que he leo un post con este contenido y me ha encantado, eres muy original y te ha quedado genial. Un saludo desde Los libros de Daisy.

    ResponderEliminar
  13. hola!
    que gran creatividad, yo no podria escribir ni un parrafo jaaj
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Cecy! Me ha recordado a Jack el destripador. Un asesino escurrudizo que nunca fue atrapado. Muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.