Reseña: El Acuerdo (El club de los supervivientes #2)- Mary Balogh

abril 14, 2024

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, hoy les traigo una reseña espero que les guste:

Reseña: El Acuerdo- Mary Balogh

┏━┅┅┄┄⟞⟦⟧⟝┄┄┉┉━┓

Sinopsis

┗━┅┅┄┄⟞⟦⟧⟝┄┄┉┉━┛

Desesperado por escapar de los planes matrimoniales urdidos por su madre, Vincent Hunt, el vizconde Darleigh, huye a un remoto pueblo rural. Pero incluso allí, una nueva trampa marital se gesta. Y cuando la intervención de la señorita Sophia Fry en su favor hace que esta sea expulsada de su hogar, Vincent se ve obligado a actuar. Puede que se haya quedado ciego en el campo de batalla, pero es capaz de ver con claridad la solución a los problemas de ambos: casarse.

Al principio, la callada y modesta Sophia rechaza su proposición. Pero cuando un hombre tan increíblemente apuesto la convence de que los dos se necesitan mutuamente, no puede más que darle la razón. La alternativa es demasiado terrible para contemplarla. A medida que la amistad y la complicidad crecen entre ellos, una pregunta les invade: ¿puede una relación nacida de un frío acuerdo convertirse en un amor que, en realidad, estaba predestinado?

La nueva novela de Mary Balogh une a un héroe de guerra condenado a la oscuridad con una extraordinaria mujer que encuentra su propia salvación mostrándole la luz del amor.

┏━┅┅┄┄⟞⟦⟧⟝┄┄┉┉━┓

Opinión

┗━┅┅┄┄⟞⟦⟧⟝┄┄┉┉━┛

El acuerdo es el segundo libro de la saga El club de los supervivientes, nos cuenta la historia de Vincent Hunt, el vizconde Darleigh, y la señorita Sophia Fry. Vincent, desesperado por escapar de los planes matrimoniales de su madre, huye a su antiguo hogar. Sin embargo, allí se encuentra con una nueva trampa matrimonial y cuando Sophia interviene en su favor, es expulsada de su hogar. Ante esta situación, Vincent propone un matrimonio de conveniencia para solucionar sus problemas.

Al principio, Sophia rechaza la proposición, pero finalmente acepta al darse cuenta de que ambos se necesitan mutuamente. A medida que su amistad y complicidad crecen, se preguntan si una relación nacida de un acuerdo frío puede convertirse en un amor autentico.

Lo que hace especial a este libro es la forma en que Mary Balogh presenta personajes imperfectos y diferentes a los clichés típicos de las novelas románticas. Vincent es un héroe de guerra que quedó ciego en el campo de batalla, pero se adapta a su nueva vida y lucha por su independencia. Por otro lado, Sophia es una chica soñadora y honesta que ha tenido una vida difícil, pero trata de salir adelante.

La trama se desarrolla de manera adictiva, con una pluma ligera y ágil que caracteriza a la autora. Los personajes principales, Vincent y Sophia, son encantadores y su relación evoluciona de la amistad al amor a medida que se conocen y se apoyan mutuamente. La historia está llena de momentos emotivos y románticos, y es gratificante ver cómo ambos protagonistas encuentran la luz en medio de la oscuridad.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que no se olvida de los protagonistas anteriores de la saga, lo que añade continuidad y cohesión a la historia.

En resumen, El acuerdo es una novela histórica romántica que cumple con las expectativas. Es una lectura adictiva, emotiva y romántica, con personajes encantadores y una trama bien desarrollada. Recomiendo este libro a los amantes del género y a aquellos que disfrutan de las historias de amor con un toque de superación personal.

════ ════

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reseña: El Acuerdo- Mary Balogh

 


También podría gustarte

19 comentarios

  1. Gracias por la reseña. Es un libro muy dulce . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Many love this author at our library. Thanks for the wonderful review!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta Mary Balogh, es una de mis autoras favoritas del género de la histórica. Hace ya algunos años que no leo algo de ella y tengo ganas de disfrutar de nuevo de su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta saga en concreto no la estoy leyendo pero sí que probé con Mary Balogh en alguna ocasión y me gusta cómo escribe, así que quién sabe si en el futuro me decida por darle una oportunidad de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    He pasado un poco por encima porque no he leído el primero, aunque tiene buena pinta con lo que nos cuentas... quizás le de una oportunidad
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    que bueno que sigues disfrutando de esta saga, a mi la autora no me va así que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, solo he leído un libro de esta serie, el tercero de ellos, pero tengo pensado conseguir el resto de novelas publicadas en español, pues es una autora que me encanta y tengo muchas ganas de conocer las historias del resto de miembros del club.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecy!!
    Gracias por la recomendación y reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Creo que me suena de haber visto las portadas pero lo que es la historia no me llama la atención así que los dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.