Resumen Mensual: Marzo 2024

abril 02, 2024

Resumen Mensual: Marzo 2024

Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo un resumen de mis lecturas y entradas publicadas en el mes, sin más comencemos:


Lecturas del mes

 

Marzo fue un mes bastante caótico, ya que me salió un trabajo para realizar una auditoría de manera urgente, además de que estoy participando en un concurso literario, por lo que estoy vuelta loca preparando la antología de relatos.

 

Así que al final solo leí un libro en este mes, el cual es:

 

Cómo hacer amar a un corazón desdichado (Damas Imperfectas #3)- Ann J. Bennet  ☆☆☆☆

 

Publicaciones del mes


Reseñas.- A continuación les comparto las reseñas publicadas en el blog durante este mes:

 

Reseña: Dos Leones- Nagasi Furuya

Reseña: The God's Lie- Kaori Ozaki

Reseña: La villana enamorada- Ryu Heon

Reseña: Cásate con mi esposo- Sung Sojak

Reseña: La señorita Butterworth y el barón loco-  Julia Quinn

 

Reto de escritura.- Actualmente, solo participo en dos retos de escritura, los cuales son el Reto de 5 Líneas y Escribir Jugando, por lo que a continuación les comparto mi participación de este mes:

 

Reto 5 Líneas: Marzo 2024- Un Asesinato

Escribir Jugando: Marzo 2024- El Santuario

 

Otras secciones.- Así mismo les comparto las entradas que se han publicado en este mes en el blog:

 

To Be Read (TBR): Marzo 2024

Book Haul: Febrero 2024

Resumen Mensual: Febrero 2024

El auge de la literatura feministaTea Break

Escrito y Enredos: Marzo 2024- Mujeres olvidadas

Problema del Lector #12. Pendientes

Book Tag: Más Dulce

 

Retos literarios

 

1. Reducir pendientes.- He decidido participar en el reto 12 pendientes de estantería, por lo que aquí dejaré las premisas y a lado el nombre del libro que he leído, y de esta forma ir disminuyendo los pendientes:

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)- Cómo hacer amar a un corazón desdichado- Ann J. Bennet

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita)-

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)- Lirio del valle- Aura

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar- Lluvia de oro- Aura

 

2. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, hasta este mes llevo leído 3 libros, por lo que tengo pendiente de leer 37 libros.

 

▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Resumen Mensual: Marzo 2024

 

 


También podría gustarte

14 comentarios

  1. ¡Hola! A mí este mes me fue bastante bien. A ti tampoco te ha ido nada mal teniendo en cuenta que has estado tan ocupada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. I like hearing all about your challenges. I hope you can get to many more this April.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! You get so much more done than I do. Happy Reading & Blogging.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Para mi, marzo ha sido muy bueno. Veo que los retos poquito a poco vas cumpliéndolos, estoy segura que los completarás seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! mucho ánimo con los retos y con tus lecturas :)
    por mi parte no tengo un número de libros que quiera leer al año aunque sí libros en particular y voy bastante bien con eso :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo asumido que los pendientes no bajan tan rápido como crecen xD

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy!!
    Te fue bien, que este mes sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.