Problema del Lector #13. Llorar durante la lectura

abril 12, 2024

Problema del Lector #13. Llorar durante la lectura

Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:

Problema del Lector #13. Llorar durante la lectura

Completamente cierto…me pasa mucho con las novelas románticas, en las escenas conmovedoras y tristes.

 

¿Ustedes les ha pasado algo igual?

 

¸.•´*¨`*• •*`¨*`•.¸

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

Problema del Lector #13. Llorar durante la lectura

 


También podría gustarte

12 comentarios

  1. Totalmente! Jajaj estar en medio de una escena que te tiene con la vista borrosa y que estás deseando de avanzar para ver cómo avanza o termina o lo que sea, y qué incordio parar a cerrar el libro y limpiarte la cara jajaja pero bueno, eso quiere decir que el libro está bien conseguido!

    ResponderEliminar
  2. No suelo llorar mucho pero si a veces sientes empatía con los personajes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. no suelo hacerlo pero si me quedo como en shock un rato y tengo que parar de leer jaja
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Totalmente cierto, yo suelo llorar bastante, sobre todo con historias duras en las que los sentimientos siempre están a flor de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! me pasa a menudo, siempre estoy llorando en general ^^U a veces incluso en los libros más random
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecy!!
    Es un problema común cuando lloras, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.