Resumen Mensual: Septiembre 2024

octubre 02, 2024

Resumen Mensual: Septiembre 2024
 

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo un resumen de mis lecturas y entradas publicadas en el mes, sin más comencemos:


Lecturas del mes

 

En este mes leí un total de 3 webtoon, los cuales he disfrutado y espero en estos meses que siguen seguir leyendo más y traerles la reseñas de estas historias, sin más les comparto mis lecturas y la calificación asignada:

 

Cita Virtual- New Lung ☆☆☆☆☆

El encanto maldito del duque- Lemon Frog, Goyogom ☆☆☆☆

La villana entre al juego- Baiye Comic Studio  ☆☆☆☆

 

Publicaciones del mes

 

Reseñas.- A continuación les comparto las reseñas publicadas en el blog durante este mes:


Reseña: Aquello como el polvo que conforma mi mundo (Volumen #1)- Shuninta Amano

 

Reto de escritura.- En este mes además de participar en los retos de Escribir Jugando y Reto 5 Líneas, realice una colaboración con el blog Mil y una narraciones con un relato corto de terror sobre las hadas. A continuación les comparto mi participación de este mes:

 

Reto 5 Líneas: Septiembre 2024- Crimson House

Escribir Jugando: Septiembre 2024- El susurro de la sirena

Colaboración #1. Mil y una narraciones: Hadas en el bosque

 

Otras secciones.- Así mismo les comparto las entradas que se han publicado en este mes en el blog:

 

Resumen semanal de actividades en redes sociales - [Semana del 25 al 31 de agosto 2024]

Resumen Mensual: Agosto 2024

Escrito y Enredos: Septiembre 2024- El infierno

Resumen semanal de actividades en redes sociales - [Semana del 01 al 07 de septiembre 2024]

La importancia de la crítica literariaTea Break

Resumen semanal de actividades en redes sociales - [Semana del 08 al 14 de septiembre 2024]

Recomendaciones de libros de escritores mexicanosTea Break

Resumen semanal de actividades en redes sociales - [Semana del 15 al 21 de septiembre 2024]

Resumen semanal de actividades en redes sociales - [Semana del 22 al 28 de septiembre 2024]

 

Retos literarios

 

1. Reducir pendientes.- He decidido participar en el reto 12 pendientes de estantería, por lo que aquí dejaré las premisas y a lado el nombre del libro que he leído, y de esta forma ir disminuyendo los pendientes:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)- Cómo hacer amar a un corazón desdichado- Ann J. Bennet

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita)-

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)- Lirio del valle- Aura

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar- Lluvia de oro- Aura

 

2. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros y mangas, hasta este mes llevo leído 23 libros, por lo que tengo pendiente de leer 17 libros y mangas.

 

▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Resumen Mensual: Septiembre 2024

 

 



También podría gustarte

12 comentarios

  1. Hola ^^
    Espero que el mes de octubre sea un mejor que el de septiembre y que disfrutes mucho de él
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. What a busy month you had. All the best to October and it holds for you.

    ResponderEliminar
  3. Oh, so great to see you have done so much this past month. Happy October!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues has tenido muy buen mes. Yo he leído mucho pero he reseñado poco y retos no me pongo porque no cumplo ninguno, pero sí quiero leer este año libros de mi lista de pendientes.
    Espero que tengas un estupendo mes de octubre y nos leamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.