Reseña: To Kiss a Killer (Banded Brothers #5)- Amber Kell

mayo 22, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo la reseña de una historia corta que me gusto y me entretuvo bastante. Realmente este tipo de historias son como mi vicio o mi placer culposo me encanta leerlas, sobre todos en estas épocas que no tengo mucho tiempo, ya que este tipo de historias me despierta muchas emociones puedo pasar de la felicidad, al llanto y al coraje en un instante. Me emociona mucho leerlas, pero ahora si los dejo con la sinopsis y mi opinión:

Reseña: To Kiss a Killer (Banded Brothers #5)- Amber Kell
Argumento:

¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a tu familia? Para Aden la respuesta es cualquier cosa. Aden Gale siempre ha protegido a los chicos que él eligió como suyos.

Gallen Theos se niega a convertirse en otro de los proyectos de Aden. Puede que hubiera sido hechizado por su padre, pero es el compañero de Adén y se niega a tener nada menos que una unión completa. Si el asesino de ojos fríos pensaba que podía irse lejos por la seguridad de Gallen… bueno, él tenía mucho que aprender acerca de la tenacidad de los hechiceros.

Ficha técnica:
Título original: To Kiss a Killer (Banded Brothers #5)
Autor: Amber Kell
Género: Homoerotica, Paranormal
Páginas: 108 págs.
Formato: ebook
Editorial: Extasy Books

Mi opinión:

Me gusto esta serie sobre todo por el personaje de Aden y ver la forma en que cuida y protege a sus hijos, y el saber que la quinta parte se trataría sobre él y como encuentra a su pareja destinada me emociono mucho. Esperaba que la historia fuera distinta a lo que obtuve y me resulto algo decepcionante sobre todo el final ya que no se siente terminada y sirve para abrir otras de las series de la autora: Dragones de Seattle.

Pese a la decepción que obtuve disfrute de la historia, no es un gran libro, pero tampoco es tan malo, se lee bastante bien y es ágil, prometía que pasaría muchas cosas, sin embargo, no ocurre mucho. El conflicto principal se resuelve con celeridad y más que nada como mencione sirve de introducción para otra saga de la autora.

Con respecto a los dragones estos solo surgen de la nada sin ninguna explicación, así mismo el tatuaje de apareamiento que aparece en Aden el cual tiene la forma de una antigua criatura no se explica para nada y se deja de lado la unión de Aden y Gallen para dar paso a los dragones y el final como menciones un desastres total, cuando leí la parte que menciona que estemos atentos al spin-off Dragones de Seattle donde veremos más de Aden y Gallen, esto me dio mucho coraje ¿Quién hace eso? Era tan difícil darle un buen cierre a la serie y sobre todo Aden se lo merecía, ame este personaje desde el inicio de la saga y ver lo que hicieron con su historia es para enojarse.

A pesar del coraje que me dio me di cuenta que podría saber más de Aden y Gallen en este spin-off lo cual me emociona un poco y me intriga saber el giro que la autora le dada a la serie de Banded Brothers, sobre todo porque los personajes de la saga me gustaron bastante.

Por último, conforme iba leyendo me daba cuenta que la historia sonaba un poco repetitiva y lo cual era innecesario, pero tampoco es tan malo, aunque pudieron haber prescindido de esas partes y enfocarse un poco más Aden y Gallen como pareja. También hay algunas inconsistencias en lo que en lo que Gallen menciona sobre los hechiceros y los compañeros destinados que difiere un poco de lo que se dice en libros anteriores, lo cual en lo personal no me molesto y lo deje pasar para no arruinar aún más este libro.

Reseña: To Kiss a Killer (Banded Brothers #5)- Amber Kell

Esto es todo por mi parte me gustaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: To Kiss a Killer (Banded Brothers #5)- Amber Kell




También podría gustarte

21 comentarios

  1. Hola :)
    No conocía la saga pero por lo que comentas tampoco me tinca mucho la verdad. De todas maneras muchas gracias por la recomendación :)
    Nos leemos pronto.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía estos libros y aunque a mí no me acaben de convencer, creo que es una buena recomendación para una persona que conozco a la que le suelen gustar este tipo de historias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz día precios@!♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no es un libro que me llame nada y encima ademas de ser repetitivo es un quinto libro... va a ser que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y me llama bastante, aunque con todos los pendientes que tengo, creo que voy a dejarlo pasar por ahora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro, pero no termina de llamarme la atención así que lo dejare pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la saga y me intriga así que me la llevo apuntada para echarle un ojillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecy!! Desconocía la saga, pero no creo que me anime, no es muy de mi estilo. ¡Fantástica reseña y gracias por descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no tenia idea de estos libros, pero la verdad no son mi tipo así que paso de ellos, saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cecy!
    Pues no sé si me atrevería, porque eso de paranormal comienza a hacerme ruidos raros en la mente, todo lo que sea romance paranormal es como que me genera dudas.
    Aunque parece una saga de novelas maravillosas, las tendré en mente para romper mis prejuicios acerca de lo paranormal.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la reseña. No tenia idea de esta saga, pero no me llama mucho la atención.
    Salludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.