Escribir Jugando: Mayo 2019- Desesperanza

mayo 20, 2019


Escribir Jugando: Mayo 2019- Desesperanza
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como cada lunes les traigo mi creación en los retos de escritura en los que participo en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del blog de Lidia a continuación, los dejo con las bases del reto de este mes:

Reto – Mayo

1. Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.
2. En tu creación debe aparecer la imagen del dado: un cofre/ un tesoro.
Escribir Jugando: Mayo 2019- Desesperanza

Reto opcional:

1. Que la historia contenga la palabra: sueño/s.

A continuación del dejo mi creación para este mes que consta de 87 palabras:

Desesperanza

Estelas de luz que desaparecen,
ruinas de los sueños perdidos,
la desesperanza se apodera de mí.

En un cofre entierro las ilusiones de esta vida,
mis ganas de vivir se apagan
con el tic tac del reloj.

El tiempo es tan poco,
no hay nada eterno en esta vida
tan solo instante, fragmento de memorias
que se olvidan en el tiempo.

En un momento he nacido
en el siguiente he envejecido,
mi sentencia de muerte se dicto
en el instante que abrí los ojos a la vida.

Escribir Jugando: Mayo 2019- Desesperanza

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado me encantara conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir Jugando: Mayo 2019- Desesperanza




También podría gustarte

30 comentarios

  1. ¡Maravilloso! Me encanta este reto, es de lo más original y súper creativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola ^-^

    "Ruinas de los sueños perdidos" me gusta mucho como te ha quedado esta frase.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que chulo, cada día me gustan más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Te ha quedado muy bien!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, se oye muy divertido pero soy muy mala escribiendo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el escrito y la iniciativa, pero no la acabo de comprender. Luego hay que notificar al blog creador de la iniciativa que estás participando o algo? A ver si me animo y me pongo a ello.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes, te dejo el link del blog para que veas los datos y la forma de participar y efectivamente debes notificar a Lidia que es la creadora de este reto de tu participación.

      https://lidiacastronavas.wordpress.com/escribir-jugando/

      Saludos

      Eliminar
  7. Preciosa poesía, Cecy. Me ha quedado un gusto amargo a causa del inevitable paso del tiempo, por esa fugacidad de la vida, que se nos escapa de la manos sin poder evitarlo. Muy bonita creación. Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia me alegra que te gustara y es un placer participar en tu reto. Saludos

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!

    Te ha quedado super bien ^^ Además, la carta me parece preciosa, me recuerda mucho a las de un juego de mesa que se llama Dixit -no se si será de ese- que son super preciosas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Woooow! Genial! me ha encantado el escrito, esta fantásticoo!

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado el reto y el escrito te ha quedado precioso, me ha encantado. Gracias por la entrada tan original. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Cecy!
    Recién es la primer entrada del reto que vengo a leer y me encantó lo que creaste.
    Creo que es genial que poco a poco dejes correr esas palabras que luego traemos dando vueltas y crees algo así.
    <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Mira que no me gusta la poesía pero la verdad es que te ha quedado fantástica, y encima con el reto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cecy!
    Wow, estoy muy impresionada con tu imaginación, yo antes solía escribir pero últimamente estoy tan concentrada en actividades en las que me comprometí y también se le ha sumado esta cuestión de problemas en la salud que no me han permitido sentarme a dejar volar mi imaginación.
    Estos retos que vas publicando mes a mes me parecen una maravilla para comenzar a escribir, tal vez con el tiempo me anime a unirme a ellos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero te algún día te animes, espero que mejores y que vuelvas a escribir. Saludos

      Eliminar
  14. Hola, me ha gustado mucho, y este es un reto que me parece muy diferente a la hora de darte las pautas a seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que dices es tan cierto... pero dicho así tan bonito, me lo he disfrutado. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  16. durante estos meses de pérdidas increiblemente dolorosas (algunas azarosas y otras no tanto...); muchas veces sentí desasociego al darme cuenta de lo frágil de la vida.. es una sensación terrible; es casi como si pudieras transcribir mis pensamientos, los peores y mas tristes.
    Pero si uno no los viviera... cómo sabríamos lo afortunados que somos? Tú que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo que dices y la llevas razón perder a alguien o algo importante siempre es doloroso y es inevitable darnos cuenta de nuestra fragilidad. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.