Escritos y enredos: Mayo 2019- El vacío que habita en mí

mayo 06, 2019


Escritos y enredos: Mayo 2019- El vacío que habita en mí
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como podan ver en esta ocasión traigo nuevamente un poema, la verdad es que en estos días no me he sentido muy bien emocionalmente, me han ocurrido tantas cosas por dentro que me hacen sentir perdida, sin embargo, la lectura y este espacio me han hecho sentir un poco mejor y sobre todos leer sus comentarios me animan.

Así mismo gracias a todo esto ha permitido que me plantee que es lo que quiero de mi vida y necesito para ser realmente feliz, una felicidad que en estos momentos me resulta difícil de alcanzar, la lectura me da esos instantes junto con mis otros pasatiempos, pero siento que me falta algo duradero y no pasajero como lo que tengo en este momento.

Pero bueno dejo las cosas hasta aquí antes de que me ponga demasiado emotiva, algo que me suele incomodar un poco ya que no soy una persona muy sentimental o expresiva, así que les comparto con este poema un poco de mi sentir en estos días. Espero que les guste y gracias:

El vacío que habita en mí

Ha pasado tanto tiempo
que no me puedo recordar completa
o si alguna vez lo estuve.
No recuerdo si las cicatrices que llevo por dentro
son accidentales o hubo algo más.

Olvide también si las marcas que llevo por dentro
fueron contadas alguna vez
por alguien más que no sea yo,
no puedo recordar mi historia
antes que todo esto.

El miedo me atrapa y solo puedo pensar
que se trata de una fase,
una que no contiene indicaciones
en caso de una catástrofe, sin embrago,
debe de haber alguna salvedad,
un salvo conducto para salir de ella.

Me aferro a esa esperanza
ya que no deseo ser un espíritu
aferrándose a la nada.
Esa nada oscura y tenebrosa
que me llama.

Ya he olvidado
cómo era antes del colapso de estas paredes,
cómo era sentirse sin fisuras,
cómo era estar feliz por dentro,
y no habitar este vacío oscuro
y profundo que aterra.

Ahora sólo habita el vacío dentro de mí,
un fuego que se ha extinguido y solo queda el hollín
esa sombra oscura que ya no siente más,
pero que duele y lastima.

Desquebrajada y hundida, es como me siento
las paredes colapsan por dentro
aun me sigo preguntando como fue que se creó
y creció dentro de mí ese vacío que me devora.

Escritos y enredos: Mayo 2019- El vacío que habita en mí

Esto es todo por mi parte, me gustaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escritos y enredos: Mayo 2019- El vacío que habita en mí




También podría gustarte

32 comentarios

  1. Hola!
    Lamento que estés pasando por un mal momento. Espero que se despejen tus dudas pronto y te sientas mejor.
    El poema es precioso, transmites esas dudas, ese sentirse incompleta, que algo falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito aunque triste a la vez. Espero que la mala racha pase pronto.
    ¡Un besazo! 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Una pena que estés pasándolo mal. Espero que pronto resuelvas las dudas que tienes y te encuentres mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. El poema precioso pero triste a la vez. Espero que consigas animarte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un poema hermoso, te mando las mejore vibras para que todo este mejor ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola! Transmites tanto con este poema... me ha encantado aunque tenga ese toque triste.
    Espero que pronto te encuentres mejor en eso que te tiene así. Te mando mucho ánimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola ^-^

    Me encanta saber que este blog es como una especie de terapia al igual que tu arte para escribir. Espero que poco a poco seas más feliz cada día.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  8. ánimate guapa porque para ser feliz a veces no nos hace falta realmente nada, simplemente desearlo y poner en práctica nuestros sueños.
    Genial tu escritura, pero me encantaría leerte más positiva.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que de sentimientos madre mía, me ha encantado. Espero que pases ese bache pase pronto. Gracias por compartir. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Un poema muy bonito. Espero que pronto cambien las cosas, Cecy.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me ha encantado el poema. Entiendo bien cómo te sientes, a veces me siento así, pero hubo un tiempo en que esa sensación empeoró, a veces sucede pero si de algo puedes estar segura es de que las cosas mejoran y nada dura para siempre. Espero que pronto mejore tu situación, te mando todo mi apoyo y muchos ánimos hasta donde sea que te encuentres:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Cecy!
    Ese poema ha reflejado tu sentir e incluso lo siento contigo.
    Que bellas palabras.

    Espero que mejore todo, ¡animo chica bella!

    Te mando un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Magnífico fragmento!
    Me encantó leerte
    Muchas gracias por compartirlo
    Y mucho ánimo con todo ^^
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que mala onda que lo estés pasando mal, espero y todo se mejore pronto. El poema es muy bonito pero triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cecy!
    Me ha encantado este poema, sin dudas ya sabes que soy muy fan de esta sección, siempre es un placer poder leerte.
    me han dado ganas de comenzar yo también a retomar mis escritos pero aún me da vergüenza hacer que vean la luz, siquiera me atrevo a compartirlos con mis amigos.
    Mis respetos y felicitaciones para ti por tan maravilloso trabajo.
    Es una maravilla poder deleitarse con tus poemas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y espero que te animes a compartir lo que escribes. Saludos

      Eliminar
  16. Me ha encantado el poema.
    Mucho ánimo preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, animo, la tristeza pasa y me ha gustado tu poema, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.