Reto. Fuego en las palabras: Mayo 2019- Fragmento de luz

mayo 27, 2019


Reto. Fuego en las palabras: Mayo 2019- Fragmento de luz
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros el día de hoy les traigo nuevamente el reto de escritura del blog  Crónicas de la loca que cazaba nubes en esta ocasión debemos escribir un relato o poema inspirado en las imágenes que a continuación se indica:

Reto. Fuego en las palabras: Mayo 2019- Fragmento de luz

Reto. Fuego en las palabras: Mayo 2019- Fragmento de luz

En este caso mi creación es un poema, espero que les guste:

Fragmento de luz

Imagines se forman de estelas de luces y sombras,
asfixiada y herida se ve
hay un abismo en la indiferencia
hay indiferencia en el abismo,
cubierta de sombras y cal
callada ante la tempestad.

Dentro de una pecera se ve
necesitando agua para respirar,
acepta su vida limitada
y los colores que brillan en ella.

Calidoscopios de luces,
fragmento son los que la integran,
destellos de luces floreciente
en un valle desértico de sombras.

En un rincón se acurruca
sobre un sillón mullido,
observa por la ventana la vida pasar
como imágenes en un televisor.

Hay ocasiones que respira
el agua de la pecera
y en otras el aire de las calles desiertas.

Fragmento de luz sobre un campo nocturno
la primavera se acerca llena de vida y color,
el invierno con su manto de nieve que todo lo cubre,
hay días en que se siente como una luz brillante
y otros donde el frío toma sus silencios.

Reto. Fuego en las palabras: Mayo 2019- Fragmento de luz
Esto es todo por mi parte espero que les guste, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto. Fuego en las palabras: Mayo 2019- Fragmento de luz




También podría gustarte

30 comentarios

  1. Hola, hola ^-^

    De verdad que no me canso de leerte. Me encanta tu forma de crear.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. Que meláncolico y que bonito a la vez
    Feliz semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    te ha quedado muy bonito, me gusta como has utilizado las palabras con las imagenes que tenias

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu arte, no dejes de compartirlo, por favor. Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    Mira que yo no soy mucho de poemas pero los tuyos siempre me encantan, los haces tan bonitos.
    Además, me parece que va perfecto para las imágenes en las que te tenías que inspirar.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Te ha quedado muy lindo espero sigas escribiendo, te resulta muy bien

    saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bueno el poema, y eso que no soy mucho de poesía pero se nota que lo has trabajado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cecy!
    Como siempre digo, una maravilla leerte. Me ha encantado.
    ¡Muchas gracias por compartir esto con nosotros!

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Cecy:
    Me ha gustado mucho, y me parece super difícil crear un poema, yo soy incapaz. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y solo es cuestión de inspiración. Saludos

      Eliminar
  10. Hola, Cecy. Estaba tiempo sin visitarte y de nuevo me he alegrado al hacerlo y encontrar estos regalos que nos haces. Recibe mi aplauso y mi agradecimiento.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Qué manera tan chula de crear algo a través de dos imágenes, me ha encantado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola, tus relatos siempre me gustan, que bueno que los compartas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Desde luego tienes mucha capacidad de creación. Enhorabuena por el buen resultado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Cecy!! Un reto muy original y te ha quedado fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno! Tienes ya un comodín en tu haber. El poema me ha gustado, aunque me he perdido por momentos. Hay alguna errata y error de concordancia, pero nada grave.

    Millones de gracias por estar un mes más acompañándome en el reto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario lo revisare con mas calma para corregir los errores. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.