Resumen mensual: Abril 2019

mayo 04, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, espero que estén bien y en esta ocasión como podrán ver les traigo el resumen de las actividades del blog del mes de febrero. Así que sin más comencemos:

RESEÑAS PUBLICADAS:

Les comparto las reseñas que se publicaron en el mes de abril en el blog:

Libros:

Resumen mensual: Abril 2019

Manga:

Resumen mensual: Abril 2019

LECTURAS DEL MES:

Este mes fue bastante flojo en cuanto a lecturas debido a la cantidad de trabajo que tengo, pero logre leer tres libros, un relato corto y cinco mangas, ahora si los dejo con mis lecturas del mes:  

Libros:

1. Juliette y el vicio ampliamente recompensado- Marqués de Sade (Reseña AQUI): Un libro que tenía algunos años en mi libro hasta que por fin le di una oportunidad. Es una historia que me gusto pese a las escenas explicitas, degradante y crueles que contiene, si quiere saber un poco más de este libro la reseña ya se encuentra publicada en el blog. 

2. Maleficio- Stephen King (Reseña AQUI):  Una novela que disfrute y me gusto bastante con una narración fluida y llena de acción, los temas que abordan me gustaron sobre todo lo referente a la culpa, la reseña ya se encuentra en el blog por si desea saber un poco más de este libro.

3. The Vampire King’s Husband– Amber Kell (Pendiente de reseñar): Es una historia linda y entretenida para pasar el rato, aunque tiene un par de inconsistencia además los problemas que plantea se resuelven con celeridad, aunque no se podía pedir mucho a una historia tan corta.

4. To Kiss a Killer (Banded Brothers #5)– Amber Kell (Pendiente de reseñar): Es una historia simple, entretenida y con un ritmo ágil me gustaron bastante los personajes. Pase un rato agradable leyendo le libro y engancha bastante.
Resumen mensual: Abril 2019

Manga:

1. Kamisama Darling (Tomo 1 y 2)- Kyoko Aiba: Se trata de un manga yaoi el cual disfrute mucho pese a que está lleno de clichés que caracterizan a este tipo de historias, la idea de los dioses de la fortuna me gusto mucho y el contenido cómico de la historia lo hizo bastante entretenido.    

2. JoJo's Bizarre Adventure, Part II: Battle Tendency (Tomo 1)- Hirohiko Araki (Pendiente de reseñar): Este manga me gustó me encantaron los personajes, la forma en que el autor conecta esta historia con Phantom Blood me ha encantado y vamos a ir conociendo un poco sobre la mascara de piedra.

3. Monster (Tomo 1 y 2)- Naoki Urasawa (Pendiente de reseñar): Me encanto el manga es un thriller bastante ágil y enganchaste el cual ame completamente, los personajes son bastante bueno, o les puedo decir mucho ya que estoy trabajando con la reseña y no quiero revelar mucho.    
Resumen mensual: Abril 2019

RESEÑAS PENDIENTES:

Tengo pendiente varias reseñas espero ponerme a la orden con ellas lo más pronto que pueda antes de que comiencen acumularse.  

COMPRAS DEL MES:

Este mes si estuvo lleno de compras tanto de libros como de manga, debido a que asistí a la feria del libro en Mexicali y por mi autoregalos por mi cumpleaños, así que les dejo la lista de mis nuevas adquisiciones:

Maleficio-Stephen King
México acribillado- Francisco Martín Moreno
Las Catrinas- Lorena Amkie
El libro de costura en el hogar: la guía de arte Liberty- Lucinda Ganderton
Kamisama Darling (Volumen 1 y 2)- Kyoko Aiba
Canis - Dear Mr. Rain- Zakk 
Blue! Blue! Blue!- Amamiya         
Seven days (Tomo 1)- Venio Tachibanarihito Takarai       
Ángulo Muerto: Antología de Cómic de Terror- Junji Ito Hideshi Hino
Un extraño en primavera (Tomo 1, 2 y 3)- Kanna Kii
Un extraño a la orilla del mar- Kanna Kii
Kokoro- Natsume Soseki     
Canis - Dear Mr. Hatter (Tomo 1)- Zakk        

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas del mes que se han publicado de las otras secciones del blog:


CONCLUSIÓN:

En resumen, abril fue un mes bastante disperso en lectura ya que no he tenido mucho tiempo para leer pero creo que me fue mejor de lo que esperaba espero que en mayo me vaya mejor.

Resumen mensual: Abril 2019

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Abril 2019 



También podría gustarte

20 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido muy buen número de lecturas, para mi abril ha sido muy flojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Seguro que este mes que viene vas mejor en cuanto a lecturas.
    Los mangas solo conozco Monster y gracias al anime (aunque no lo he visto). Yo este mes no he leído mucho, pero si que he avanzado con los mangas que quería tener, así que estoy contenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegra que hayas avanzado en lo que querias. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Wow!
    ¡Cuánta variedad!
    Y lo que para vos es poco... a mí me parece un montón.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque igual no leíste lo que te hubiese gustado si has tenido un mes muy completo y además has llenado un poco más las estanterías, jejeje. Espero que el mes de mayo vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A pesar de que, por lo que leo, esperabas leer más, a mi me parece que ha sido genial! y en cuanto a las compras, menuda envidia!
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy interesante, espero que Mayo sea igual
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ay fue un mes fue muy bueno para ti, me llamaron la atención algunos mangas que compraste, ya estaré al pendiente ya que yo uso el leer manga cuando tengo un bloqueo lector jeje.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cecy!
    Pues que buenas compras has realizado, estoy deseando ver las reseñas.
    Con respecto a las lecturas del mes me ha gustado mucho Maleficio, me dejaste picando las ganas con ese y con el libro del Marqués de Sade, creo que ya te lo dije en las respectivas reseñas de estos.
    Espero que mayo esté igual de movido y con tan buenas lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario espero que le des una oportunidad pronto y los disfrutes. Saludos

      Eliminar
  9. Hola ha sido muy productivo, gran numero de lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, ¡qué buen mes!
    Parece que lo has aprovechado bien.
    Muuak :*

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.