Escribir Jugando: Noviembre 2019- La carta

noviembre 18, 2019


Escribir Jugando: Noviembre 2019- La carta
Hola a todos bienvenidos una vez mas a Enredados entre Libros, ya se que estoy publicando algo tarde esta entrada, digamos que no tuve un buen fin de semana, ya que tuve un pequeño accidente que me tiene con la pierna lastimada y dolorida, pero estoy mejor… así que para relajarme de decidido escribir un poco, y dejar mi participación del reto de escritura Escribir Jugando de Noviembre, los dejo con los requisitos de este mes:

Reto – Noviembre

1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

2. En tu creación debe aparecer el objeto del dado: un rayo.

Escribir Jugando: Noviembre 2019- La carta

Reto opcional:

1. Que la historia contenga la palabra: lectura.

Los dejo con este relato que consta de 97 palabras y espero que les guste:

La carta

El niño estaba jugando en la maquinita destruyendo naves espaciales hasta que un rayo de luz lo dejo momentáneamente ciego y en la pantalla aparición un libro. Hecho que lo sorprendió bastante aun así decidió darle lectura a lo que decía:

 “Siento que voy a enloquecer de nuevo. Comienzo a escuchar voces, y no puedo concentrarme, así que hago lo mejor que puedo hacer, tú y nuestros hijos me han dado la mayor felicidad…”

En niño se detuvo no pudo continuar leyendo, lloro a mas no poder. Se encontraba ante la carta de suicidio de su madre.

——— [ ] ——[ ]—— [ ]———

La verdad antes de despedirme no puedo dejar de mencionar que estoy muy emocionada ya que estoy dos semanas de viajar a Guadalajara para la FIL, ya me estoy preparando para ver las conferencias que voy a asistir, las presentaciones de libros y por supuesto ya estoy elaborando la lista de libros que quiero comprar para no excederme he mi presupuesto. Estoy muy feliz ya en mi casa y en el trabajan deben de estar hartos de oírme hablar del viaje, pero no lo puedo evitar es algo que me emociona mucho además este fin de semana compre mis boletos para asistir a la Mole 2020 en la ciudad de México, es la primera vez que voy a ir a una convención de comic y también me tiene muy entusiasmada.

Ya me he extendido mucho en esta entrada, pero era algo que tenia que casar de mi sistema aquí con ustedes, espero que les haya gustado el relato, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Escribir Jugando: Noviembre 2019- La carta






También podría gustarte

8 comentarios

  1. ¡Hola, Cecy!

    ¡Qué genial que vayas a la convención de FIL! Seguro que te lo pasas genial, y te vas a comprar muchos libros, todos lo sabemos jajajaja Disfruta de la experiencia :))

    Sobre el reto, me parece muy interesante, es genial para dejar de tener miedo a la hoja en blanco, muy buen recurso.

    Un besito, pasa una genial semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustará y si espero pasármela bien. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Siempre me emociona lo guay que parece la FIL, como soy del otro lado del charco se me hace imposible ir, pero es algo que espero poder hacer cuando tenga dinero.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi me pasa lo mismo cuando leo eventos interesantes al otro lado de charco también siento pesar pero algún día será seguro... Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola, Cecy! Tu microrrelato me ha dejado paralizada. Es muy dramático eso de que el protagonista tope con la carta de suicidio de su madre... :(
    Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué increíble relato, se me han llenado los ojos de lágrimas pero está muy bueno, oh, que te vaya muy bien en la feria, otro año que no he podido ir ._. nimodos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que el relato te haya llegado y algún día irás estoy segura. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.