Fuego en las palabras: Noviembre 2019- El crimen perfecto

noviembre 25, 2019


Fuego en las palabras: Noviembre 2019- El crimen perfecto
¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! El día de hoy les traigo el reto mi participación del reto de escritura Fuego en las Palabras en esta ocasión el reto consiste en un juego donde se emplea el número 6, el cual consiste en lo siguiente:

Fuego en las palabras: Noviembre 2019- El crimen perfecto

El libro que salio en mi estantería fue Matar a Leonardo Da Vinci de Christian Galvan y la palabra fue Mueren.

Los dejo con mi creación para el reto de este mes espero que les guste: 

El crimen perfecto

Hay momentos en que recuerdo el día que me secuestraste y el miedo que sentí encerrada en el sótano sin saber porque me elegiste a mí. La desesperación que me invadió y los intentos de fuga. A esta altura de nuestra relación ya nada importa ya que he aprendido a quererte. Mueren lentamente los recuerdos de quien era antes de ti. Me alegra verte feliz ante la certeza de tu crimen perfecto.

█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█ █▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado la entrada del día de hoy, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Fuego en las palabras: Noviembre 2019- El crimen perfecto 





También podría gustarte

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy interesante actividad, cada vez me das más ideas para practicar mi escritura.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, que intensidad. Me ha encantado!
    un beso y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cecy!
    Que guay esta actividad, me ha gustado mucho^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Un reto muy interesante que te ha llevado a escribir un precioso relato.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cecy!
    Que maravilla es leerte en estás iniciativas.
    Creo que para el 2020 veré como unirme.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.