Tea Break: De camino a la FIL Guadalajara 2019

noviembre 20, 2019

Tea Break: De camino a la FIL Guadalajara 2019
¡Buenos días, tardes y noches a todos! ustedes cómo podrán apreciar en el título de esta entrada no puedo evitar hablarles de lo emocionada que estoy por este viaje. Es la primera vez que viajo sola y ya estamos a dos semanas de que comience la FIL así que estoy nerviosa y feliz.

No dejo de hablar de este viaje en mi casa y trabajo ya debo de tenerlos artos pero no pudo evitarlo. Cuando algo me entusiasma mucho no puedo dejar de hablar de ello como cacatúa. Por lo general soy un ser racional y calmado aunque tengo mis momentos de histeria y de loca maniática.

No es la primera vez que asisto a una feria de libros, pero sí es la primera vez que voy a una de esta magnitud y tan importante como la FIL. Ya comencé a revisar la agenda de presentaciones de libros, conferencias, eventos y firma de autógrafos lo que me tiene flipando sobre todo porque van a estar dos de mis escritoras favoritas: Gioconda Belli y Ángeles Mastretta y espero conseguir sus autógrafos haber si no enloquezca allí mismo =). Nunca he tenido un libro firmado por el autor y saber que puedo conseguir los de mis escritoras favoritas me entusiasma bastante.

La verdad estoy radicando de felicidad no lo puedo evitar. Además los dejo con la lista de libros que tengo planeado adquirir en la feria que son:

  • Amigo imaginario- Stephen Chbosky
  • A la caza de Jack el destripador- Kerri Maniscalco
  • A la Caza del Principe Dracula- Kerri Maniscalco
  • La mujer que nació tres veces- Sandra Frid
  • El visitante- Stephen King
  • El Instituto- Stephen King
  • Mr. Mercedes- Stephen King
  • Los niños de Asperger- Edith Sheffer
  • Todo sobre nosotras- Mónica Lavín
  • Amnesia- Federico Axat
  • El pantano de las mariposas- Federico Axat
  • Las indómitas- Elena Poniatowska
  • Dolorosamente Humana- Erma Cárdenas

De  igualmente mandé hacer separadores de libros para repartir en la feria y promocionar el blog. Entre los eventos que voy que interesa asistir al encuentro nacional de Bookbubers ya que tengo muchas ganas de conocer a dos booktubers que sigo que son Malik del canal  Para que leer y Valentina del Librero de Valentina y espero conseguir una foto con ellos... Que emoción.

Además conseguí el acceso a la FIL como prensa. Hace poco me llegó la confirmación de pase de prensa que espero imprimir la próxima semana junto con los pases de abordar e itinerario.  Obviamente también voy a turistear un poco para lo cual compré tres tours uno para conocer los lugares más significativos de Guadalajara, el segundo por la ruta del tequila y el tercer tour será por el momento lago de Chápala y mi intención es sacar muchas fotos y vídeos para poderlos compartir con ustedes.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas ya que en las fechas que llego a Guadalajara es la Doki Doki City, una convención de Yaoi en la ciudad de México si hubiese sabido antes de ese evento habría planteado mejor el viaje para asistir a la Doki y la FIL, pero bueno solo queda esperar para la convención del 2020 que no me pienso perder.

Igualmente como se habrán percatado he estado algo ausente de blogósfera ya que he estado tan atareada con el trabajo, además debo avanzar lo más que pueda antes de irme y justamente nos llego un requerimiento de una revisión y tenemos que preparar toda la información además se suma a mi pequeño accidente la verdad es que estos días me llueve sobre mojado… jajaja… ando pagando por algo y según yo me he portado bien… bueno eso digo =)

Espero este fin de semana ponerme a trabajar en las reseñas pendientes ya se me van acumulando, además estoy barajeando algunas entradas especiales que estoy muy entusiasmada por hacer. Me estoy desviando un poco del propósito de esta entrada, pero necesitaba desahogarme un poco y estos Tea Break es lo que busco un espacio para hablar de libros y un poco más e igualmente quiero que ustedes me conozcan.

Me despido de ustedes, espero que tengan un excelente día y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Tea Break: De camino a la FIL Guadalajara 2019






También podría gustarte

8 comentarios

  1. ¡Hola Cecy!
    Espero que encuentres los libros que vas a buscar, que de éxito esa repartida de marcadores y sobre todo, que disfrutes del evento.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pases genial! La verdad que son muchos los libros que quieres comprar jajaja espero que los consigas y te lleves un buen recuerdo a casa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que genial que puedas ir, a mi me aceptaron pero no puedo asistir no me dieron permiso en mi trabajo. A la caza de Jack el destripador esta muy bueno, a mi me gusto mucho cuando lo lei, espero poder conseguir la segunda parte pronto.
    Besos y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y es una pena que no puedas ir y si espero conseguir y disfrutando. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué genial :D
    Ojalá colme tus expectativas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.