Resumen mensual: Noviembre 2019

noviembre 30, 2019


Resumen mensual: Noviembre 2019
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les vengo a traer el resumen del mes, pero antes de iniciar debido a que el día de hoy tomo mi vuelo para Guadalajara para la Feria del Libro, la siguiente semana voy a estar ausente del blog, aunque espero hacer tiempo para ver algunas cosas que tengo pendiente y poder regresar sus comentarios, ahora si los dejo con mis lectura de noviembre:

LECTURAS DEL MES:

En este mes solo he leído un total de catorce libros y un manga. En cuanto a los libros estos son novelas muy ligeras que se leen en una sola sentada, debido a que noviembre ha sido un mes un tanto complicado en el trabajo y no me ha permitido leer historias complejas, además de estos libros la mayoría no tengo intención de reseñar ya que tengo en mente otras entradas que prefiero ir trabajando pero los dejo con mis lecturas del mes de noviembre:

Resumen mensual: Noviembre 2019

Sleeping With Money- Katagiri Barbara: Se trata de una novela yaoi llena de cliché y básicamente es el tipo de yaoi donde no hay una historia pero si mucho sexo. Disfrute de leer este libro ya que me dio básicamente lo que estaba buscando pero tengo que reconocer que no es una buena novela.

Better Than a Dream- Raica Sakuragi: Otra novela yaoi tiene un inicio un tanto raro y extraño que no tiene mucho sentido, pero conforme iba avanzando en la historia me parecía cada vez más interesante, sin embrago, llega un momento que decae y todo aquello que parecía atraparme y crearme expectativa explota en mi cara como un típico yaoi con bastante cliché.

Gentle Cage- You Shiizaki: Nuevamente una novela yaoi la historia pretendía mostrarnos algo profundo y oscuro. Tiene aspecto profundos y un tema bastante interesante referente a la libertad y nuestra capacidad de decisión que lamentablemente se ve eclipsado por el concepto del amor romántico que todo lo perdona sin importar que y la verdad ver como a nuestro protagonista le arrebatan la libertad y encima es violado por la persona que ama y se atreve a perdonarlo… ¡Dios santo! Es para quererlo asesinar.

Resumen mensual: Noviembre 2019

Bound by Pleasure (Owned #1)- Anitra Lynn McLeod: Un libro corto y entretenido. La idea de que el ser humano estaba a punto de extinguirse por una enfermedad y son salvados por extraterrestres a cambio de que cada año les entregue cierta cantidad de hombres jóvenes del cual se desconoce su destino, puede plantear ciertas cuestiones de lo más interesante que se deja de lado por el romance entre un ser humano y un extraterrestre, reduciéndose a pudo sexo, no tengo nada en contra de ello si fuera así ni siquiera leería este tipo de libros.

Bound by Defiance (Owned #2)- Jana Downs: Segunda parte del libro anterior que se puede leer de forma independiente, disfrute de la historia se nos revela un poco sobre los extraterrestre que salvaron la tierra y el propósito de los jóvenes hombres que solicitan. El romance me gusto, la autora se toma su tiempo para desarrollarlo y presentarnos los conflictos en que están inmersos nuestros personajes.

Sweet Admiration- Yuuki Kousaka: Un yaoi entretenido que me ha gustado, la autora se toma en tiempo para construir la relación de los personajes y ver cómo se van transformando. Juega con los roles del uke y seme alejándolo un poco del estereotipo físicamente hablando, pero sobre todo no hay violación. Y las escenas de sexo se dan en el momento en que debe ser y no es algo impuesto sino será naturalmente.

Resumen mensual: Noviembre 2019

El primer caso de Cate Maynes (Serie Cate Maynes nº 1)- Clara Asunción García: Este libro llego a mis manos gracias a que la autora me contacto de una forma bastante original que me llamo la atención así que le di una oportunidad y solo diré que lo disfrute, no voy a profundizar más ya que tengo pensado hacerlo en la reseña.

Blade of the Immortal (Volumen 9)- Hiroaki Samura: La historia se pone cada vez más interesante. Los experimentos de la inmortalidad cada vez son más escabrosos y crueles. El final me dejo impactada quiero saber cómo termina la historia me urge el tomo diez. 

The Bear Essentials (Bear Essentials, #1)- Stormy Glenn: Me encanta esta autora y sus historias me enamoran por completo. El libro me ha gustado bastante al igual que los personajes los ame a los dos por igual. En general la historia es bastante simple pero la autora sabe construirla muy bien al igual que los personajes que simplemente son entrañables. 

Resumen mensual: Noviembre 2019

Here, Kitty Kitty (Animal Magnetism #1)- Stormy Glenn: En cuanto leí la sinopsis supe que tenía que leer este libro. La idea de que un experimento pueda convertir a un gato en un ser humano yo necesitaba saber más. Un libro que menciona a un gato como parte principal de la trama 100% segura que me lo leo.

Bad Dog, No Biscuit (Animal Magnetism #2)- Stormy Glenn: Segunda parte del libro anterior la cual disfrute bastante. Y poder ver de nuevo a los personajes del libro anterior me saca una sonrisa ya que los ame por completo.

Just A Taste Of Me (Wolf Creek Pack #2)- Stormy Glenn: La autora me encanta y sus libros me entretiene  bastante y esta no fue la excepción. Los personajes me gustaron bastante y quiero saber cómo continua esta saga, ya tengo el tercer libro espero poderlo leer pronto.

Resumen mensual: Noviembre 2019

Seriously? (Seriously? #1)- Alice Cain: Es una historia cortita, simple y ligera sin mayores pretensiones, pero en cuanto lei la sinopsis y supe que el protagonista le encantaban los gatos sabía que me lo tenía que leer.

A Definite, Maybe? (Seriously? #2)- Alice Cain: Sigue el mismo esquema que el primero, corto y entretenido. Con una linda historia de amor bastante cliché y escenas de sexo. El relato no tiene mayores pretensiones que entretener y logro entretenerme.

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley #1)- Bethany Bells: Una historia que tenía muchas ganas de leer desde que supe de este libro hace algunos meses y por fin se me hiso. Es una historia que disfrute aunque tuvo algunos detalles no pienso profundizar más ya que próximamente les voy a traer la reseña de este libro.

RESEÑAS PENDIENTES:

Tengo pendientes varias reseñas muchos de los libros que he leído en octubre y noviembre no tengo intención de reseñar ya que tengo varias ideas en las que quiero ir trabajando y me gustarían que vieran la luz en el blog, es cuestión de ponerme a ordenar ideas y teclear.

COMPRAS DEL MES:

Debido al Buen Fin, que es un programa que se lleva a cabo en México en el cual hay descuento en el fin de semana largo e noviembre y aprovechando esos descuentos adquirí varios mangas que espero que me lleguen en estos días:

El marido de mi hermano (Volumen 2)
The ancient magus bride (Volumen 2 y 3)
Bungo Stray Dogs (Volumen 11 y 12)
Fire Punch (Volumen 5 al 7)
Jojos Bizarre Adventure (Volumen 5 al 7)
Wotakoi (Volumen 3 al 5)
Blade of the inmortal (Volumen 10)
Black Buttler (Volumen 15 al 19)

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


ENTRADA FAVORITA

Mi entrada favorita de este mes ha sido el Book Tag: La obsesión con los libros principalmente se debe a que pude leer algunas de sus respuestas a las preguntas del tag y descubrir que en general tendemos a manejar los mismos hábitos en cuanto a compras y pasear en librerías que me ánima bastante descubrir personas con manías similares a las mías en cuanto a libros.

CONCLUSIÓN:

En resumen, noviembre ha siso un mes bastante apretado, ya que he estado bastante cargada de trabajo y preparándome para la FIL me ha mantenido ocupada y no he podido estar tanto en el blog como me hubiese encantado aunque espero que para diciembre las cosas mejoren un poco.

─── ── ── ─── ── ── ─── ── ── ─── ──

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Resumen mensual: Noviembre 2019

 




También podría gustarte

18 comentarios

  1. ¡Hola Cecy!

    Vaya resumen! jajajaa veo que has tenido un montoooon de lecturas ^^
    Yo la verdad es que no he leído ninguno, creo que no son mucho de mi género jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. These cover page are very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/12/what-made-this-decade-count-for-you_1.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece que has tenido un buen mes! El mío también ha sido apretado, con un montón de eventos literarios cada semana, pero que he acabado con nueve lecturas, que es un montón para mí. Espero que diciembre sea también muy bueno!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los títulos que has leído este noviembre, pero echaré un vistazo a los títulos románticos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece que la publicación está muy cuidada porque está al detalle pero no me llaman mucho la atención las lecturas de este mes, creo que no son el tipo de libros que suelo escoger. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De las lecturas la que más me llama es Si me lo pide el corazón, estaré pendiente de tu reseña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias ya estoy trabajando en la reseña ya pronto estará en el blog. Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola Cecy!
    Este mes estuviste muy entretenida y leíste un montón de cosas. Felicitaciones.
    Espero que hayas disfrutado de todo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tuviste un muy buen mes, leíste bastante, yo no he comprado nada de libros tal vez compre uno o dos pero nada mas, no quiero saturarme de libros que luego están ahí muchos meses. Gracias por la entrada y vamos por diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecy!!
    Veo que has tenido un mes muy completo!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayas tenido tantas lecturas, me llevo un par apuntados ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Has leído un montón en noviembre, yo por desgracia he estado hasta arriba de exámenes y trabajos, por lo que no he podido leer todo lo que me hubiese gustado. Espero tener más tiempo este mes.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.