Escritos y Enredos: Noviembre 2019- Escribamos

noviembre 11, 2019

Escritos y Enredos: Noviembre 2019- Escribamos
Foto: LME

Hola a todos espero que estén muy bien, yo aquí ando de vuelta en el blog después de estas dos semanas de intenso trabajo, por fin las cosas vuelven a la normalidad, he visto la cantidad de comentarios que me han dejado y les aseguro que se los voy a devolver uno por uno durante esta semana e igualmente tengo pendiente revisar la iniciativa mundo literarios, mi compañera para la entrada conjunta ya se contacto conmigo y te pido disculpa por no contestarte antes, te aseguro que esta semana me pondré al corriente con la iniciativa y a carburar ideas para la entrada en conjunto.

Originalmente les iba a traer alguna de las entradas de los retos de escritura que estoy, pero ni tiempo de revisarlos tuve así que mejor opte por traerles la sección de escritos y enredos que ya tenía tiempo que no publicaba nada de esta sección, ahora si más los dejo con este poema:

Escribamos

Al escribir dejamos plasmado el paso por esta existencia,
constancia menos endeble que nuestras memorias
de las emociones, los sueños y esperanzas que hemos tenido.
Los amores de carne, fuego y miel.
El sabor del cacao, las especies y el vino.
Las alegrías, nuestras tristezas y los recuerdos.
Nos iremos.
A un vacío y a la nada donde no hay papel ni tinta.
No hay mejor forma de dejar rastro de nuestra existencia
que escribiendo. Escribamos.
Dejemos gravados en tinta y papel
lo que observan nuestros ojos,
el latir de nuestros corazones
o lo que se esconde debajo de nuestras entrañas,
el abismo más profundo de nuestro ser.
Convirtamos en palabras sobre el papel
nuestras sonrisas y melancolía.
Veamos danzar en tinta nuestras emociones
y volverlas inmortales.
Tal vez sea posible es lo que pienso ahora,
después quien sabe.

──────•❥❥❥•────────────•❥❥❥•────────────•❥❥❥•──────

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado y me encantaría conocer su opinión. Nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Escritos y Enredos: Noviembre 2019- Escribamos






También podría gustarte

14 comentarios

  1. Qué bueno tenerte por aquí de nuevo.
    Y qué bonita tu entrada :-) ¡Escribamos!, sí, ¡escribamos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Me alegra que hayas vuelto. Bonita entrada ^^

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cecy!
    Me encantó, como siempre, me alegra muchísimo poder volver a verte por acá ya que siempre es un placer leer tus escritos.
    Son muy interesantes.
    Espero que tengas un buen mes y más calmado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Para mi escribir es encontrar otra forma de conocernos, Cecy. Creo que es una herramienta maravillosa para poner en orden los pensamientos y plasmar sentimientos. A ti se te da muy bien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de vuelta, Cecy! Espero que el trabajo de estas dos semanas den sus frutos, ¡me encanta lo que has escrito, como siempre! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. hola,
    espero que tengas un mes mas tranquilo, la verdad es que hay temporadas que son un no parar.
    Me encanta tu forma de escribir, y aunque no soy de poesia me ha gustado tu poema.
    Gracias por compartirlo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encanta todos lo que escribes siempre me haces disfrutar con tus entradas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no te conozco, pienso que eres un/a lindo/a poeta.
    Que lástima que no siempre se esté en sintonía con tal nivel de emotividad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y la segunda parte de tu comentario no sé cómo interpretarlo. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.