Reto 5 líneas: Septiembre 2020- La carta

septiembre 14, 2020

 

Reto 5 líneas: Septiembre 2020- La carta

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo mi participación en el reto de 5 líneas del mes de septiembre en esta ocasión las palabras que se utilizaran en el relato son las siguientes: Importante, amigos y rápido.

Ahora sin más los dejo con el microrelato:

La carta

Entre la correspondencia me encontraba un carta extraña ya que el remitente era de uno de mis más queridos amigos lo cual es bastante raro considerando que penas ayer hablamos por teléfono y no me comento nada al respecto. Un tanto extrañada decidí abrirla rápido por si contenía algo importante y lo que encontré en el sobre me dio escalofríos.

・・・・・・・★・・・・・・・・・・・・・・・★・・・・・・・・

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.  

Reto 5 líneas: Septiembre 2020- La carta

 

 

 

También podría gustarte

17 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me has dejado intrigado, además de que me encantan estos retos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Me encanta cuando haces estos retos y nos sorprendes a todos. De verdad.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre eres buena con la intriga jajaja

    Encontró: Una hoja que al detallarlo entendió que era un mapa. XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué se encontró al final de la carta?? 😯😯😯😯 Vaya manera de dejarnos con ganas de saber más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te lo dejo a tu imaginación que piensas que encontró en la carta?

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Cecy!
    Pues definitivamente todos estamos esperando saber con qué te encontraste....
    Con inteligencia y astucia has logrado suscitar el interés y crear tensión en todos nosotros 👏🏻
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cecy!
    Jajaj, la intriga creo que nos pica a todos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Siempre es un placer venir a leer estas entradas, me encanta como haces que te llegue el texto y que todas las palabras vayan en el lugar indicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa muy entretenida :) Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.