Problemas del lector # 2. Un capítulo más

septiembre 28, 2020

¡Hola a todos como están! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libro, como podrán apreciar por el título de la entrada les traigo una vez más esta sección.

Problemas del lector # 2. Un capítulo más

¿Cuántas veces nos hemos dicho esto? Yo ni sé cuantas, pero sin duda me he aventado unas desveladas por solo un capítulo más. Uno de esos momentos que se me vine a la mente es cuando estaba leyendo Cayendo como una Piedra desde la mitad del libro no pude parar de leer y llorar. Ya se imaginara yo en el sillón con los lentes manchados que no podía ver muy bien pero no podía leer el libro y termine durmiéndome a las cuatro de la mañana más o menos, el caso es que solo dormí como unas dos horas ya que al día siguiente tenía que ir a trabajar, me estaba muriendo de sueño además y emocionalmente estaba destrozada tuve una cruda literaria con este libro que me duro varios días. 

   

¿Me encantaría saber que libros los ha mantenido a ustedes pegados en sus páginas que les resulto difícil de soltar?


>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>—▷♡>>

Esto es todo por mi parte y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Problemas del lector # 2. Un capítulo más

 



También podría gustarte

22 comentarios

  1. Los libros de Brandon Sanderson siempre me cuesta mucho dejar de leerlos. Siempre digo, solo una página más, solo una más... solo un poquito más...:-D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando un libro nos atrapa por completo siempre decimos una más...

      Eliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Los últimos libros con los que me han pasado eso han sido "Las Alas de Sophie" y "Ladrones de libertad". Me acostaba tarde y madrugaba porque de verdad que solo necesitaba leer.


    ¡SE MUYYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí me pasa especialmente por la noche y cuando voy a ver la hora me doy un buen susto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo nunca he estado leyendo hasta las tantas de la madrugada, no soy capaz de aguantar a pesar de que el libro me tenga enganchada, se me cierran solos los ojos a pesar de que quiera seguir leyendo. Ellos mandan!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me comienza a dar sueño pero me es imposible apartarme de el si me ha enganchado. Saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    pues por desgracia son muchos los libros que me han tenido así jejejeje lo que quiere decir que hay noches que me desvelo por seguir leyendo y no parar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sin duda es un problema, sobre todo cuando tengo otras cosas que hacer, pero a la vez intento verlo como algo positivo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se entre semana es una tortura ya que parezco zombie en el trabajo...😸😸😸

      Eliminar
  7. Hola Cecy, me gustan mucho estos tipos de post. Me ha pasado taaaaaantas veces de estar leyendo un libro y empezar a llorar tanto que ves borroso y no puedes seguir leyendo jajajja contado así suena muy cómico pero en el moment es un drama tremendo. Un libro que me haya mantenido pegada a sus páginas sin parar es cuanquier libro del escritor Carlos Ruiz Zafón y un libro que no podía dejar de leer y que además me hizo llorar mucho fue "Normal People" de Sally Rooney. Un saludo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😄😄😄 la verdad sueña gracioso como lo dices pero en el momento es un drama total ya que te metes en la piel del personaje y su dolor se convierte en tuyo. Saludos

      Eliminar
  8. Hola :) uy mas acertado el post no podía ser xD creo que a todos los ha pasado~! a mi en general me pasa en los momentos menos oportunos, como cuando tengo un proyecto que entregar de ya xD

    Muy buen post ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Es muy acertado aunque en mi caso no llego nunca tan tarde. A la 1 ya se me empiezan a cerrar los ojos y acabo 10 minutos después yéndome a la cama. Alguna vez hasta me he comido el libro por dormirme unos segundos jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ceci!
    Buen post, a mi me pasa muchísimo, especialmente porque leo bastante de noche, antes de dormir :)
    Recuerdo que el último libro que me mantuvo despierta hasta tarde en la madrugada fue "Un fuego azul" de Pedro Feijoo. ¡Adicción total! Ja, ja, ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Cecy. Sí, a mi también me ha pasado lo mismo que a ti un montón de veces y de verdad que a pesar de lo mal que lo pasas al día siguiente por la falta de sueño me encanta que las buenas lecturas me atrapen de este modo. La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica fue el último libro que me tuvo sin dormir casi nada ya que no podía parar de leer.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto Carmen... Pese a la desvelada la buena lectura nadie nos la quita. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.