Escribir Jugando: Febrero 2024- Al Final del Arcoíris

febrero 09, 2024

 

Escribir Jugando: Febrero 2024- Al Final del Arcoíris

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo mi participación en los retos de lectura, en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del Blog de Lidia, los dejo con las bases que corresponde a este mes:

 

Reto- Febrero

 

1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

 

2. En tu creación debe aparecer la runa: Alguiz.

 

Escribir Jugando: Febrero 2024- Al Final del Arcoíris

Reto opcional:

 

Que aparezca en la historia algo relacionado con el molino de viento.

 

Escribir Jugando: Febrero 2024- Al Final del Arcoíris

A continuación les dejo el microrrelato de este mes el cual consta de 96 palabras:

 

┏━━━━°•°•°•°•━━━━┓

Al Final del Arcoíris

┗━━━━°•°•°•°•━━━━┛

 

En un pequeño pueblo rodeado de verdes praderas, vivía un niño llamado David. Un día, mientras paseaba por el bosque, encontró una antigua runa de Alguiz. Sin saberlo, la tomó y la guardó en su bolsillo.

 

Al llegar a casa, el niño notó que algo había cambiado. Al abrir la puerta, se encontró con un hermoso caballo blanco esperándolo. Sin pensarlo dos veces, montó en él y juntos cruzaron un arcoíris que apareció mágicamente en el cielo. Al final del arcoíris, se encontraba un molino de viento gigante que los esperaba para revelarles un secreto ancestral.

 

──────────────────

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Escribir Jugando: Febrero 2024- Al Final del Arcoíris





También podría gustarte

28 comentarios

  1. Hola :)
    Me ha encantado, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso relato, yo me veo incapaz de escribir algo así.

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dejado con las ganas de saber más...jajajaj.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. hola
    que bien has encajado todo lo que se te pedía, me encanta
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has escrito todo lo que pedía el reto de una forma preciosa. De hecho, me he quedado hasta con ganas de saber que secreto ancestral esconde el molino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cecy. Me quedé con ganas de saber ese secreto ancestral. Intrigante historia la que has creado. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Ay que bonito! Me ha gustado muchisimo!!! Y este tipo de retos me parecen super interesantes siempre
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan estos tipos de retos, pero no me veo capaz de hacerlos. Tu microrrelato me ha gustado mucho ♥︎
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.