Reseña: Lirio del Valle (Los Jardines de Hillsmoth House #2)- Aura

febrero 27, 2024

Hola a todos, ¡Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros! Espero que hayan tenido un lindo día, ya que hoy les traigo la reseña de último libro de la biología de Los Jardines de Hillsmoth House: 


Reseña: Lirio del Valle- Aura
┌──────── °° ────────┐
Sinopsis
└──────── °❉∘° ────────┘

Henry Middelton casi arruinó su vida y su buena reputación cuando trató de separar a su viejo amigo Louis Ainsworth, Duque de Ransom, de aquel omega que en sus ojos no era digno. Ahora no tiene más opción que casarse con el primer Alfa que se lo ofrezca o pasar el resto de sus días soltero, siendo una burla para la sociedad y una carga para su familia.

Lo que no esperaba era que su única oferta de matrimonio, con el aparentemente respetable Philip Castlebury le obligaría a replantear lo que sabe del amor, la humildad y el orgullo. Philip es tajante, serio y motivado. Es alguien de quién Henry jamás podría enamorarse, pero quizás no tenga opción.

┌──────── °° ────────┐
Opinión
└──────── °❉∘° ────────┘

Lirios del Valle es una cautivadora novela que nos sumerge en un intrigante mundo de clases sociales, amor y redención. El protagonista, Henry Middelton, se enfrenta a las consecuencias de sus acciones pasadas y se ve obligado a tomar decisiones difíciles para asegurar su futuro.

 

La trama se desarrolla de manera fluida y nos mantiene enganchados desde el principio. La autora logra crear personajes complejos, especialmente en el caso de Henry, quien pasa por un proceso de transformación a lo largo de la historia. Su evolución nos permite reflexionar sobre la importancia del perdón y la redención.

 

El romance entre Henry y Philip está lleno de tensión. A pesar de sus diferencias, ambos personajes encuentran en el otro una oportunidad de redimirse y encontrar la felicidad hasta cierta medida, y que esta va más allá del amor romántico, la cual no siempre es fácil, requiriendo nuestra propia evolución y aceptación de nuestros errores. Simplemente esta no es siempre de color rosa.

 

La ambientación histórica está muy bien lograda, y nos sumerge en la época de la alta sociedad británica. Los detalles y descripciones nos transportan a ese mundo de etiquetas y convenciones sociales, donde el orgullo y el estatus son fundamentales.

 

La única pega que le pongo a la novelas es lo corta que fue, hubiera estado perfecto que se desarrollara más la historia, profundizando en las emociones de Philip, en cómo este logro la redención y alzaron juntos la felicidad como pareja.

 

En resumen,  es una novela emocionante y conmovedora que nos sumerge en un mundo de amor y redención. La autora ha creado una historia cautivadora con personajes memorables y una trama que te atrapa. Recomendada para los amantes de las novelas románticas históricas con un toque de drama. 

◦─────◦

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste la reseña, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Reseña: Lirio del Valle- Aura




También podría gustarte

22 comentarios

  1. Oh good! great to see the review. I have been on the fence as of late with some BL novels. Great cover!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un género que frecuente pero suena interesante y me llama la atención lo de la ambientación histórica. Lo tendré en cuenta si se me cruza la oportunidad de leerlo. Gracias por la reseña. Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecy!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Conozco esta serie de libros, pero nunca me he animado y la verdad es que su argumento me gusta y con lo que comentas de ella, se hace imposible no apostar por ella en el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lo que yo disfruto de esos personajes que se ve a las claras su evolución y transformación a través del perdón, es que ya me tienes ganada. Apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece la clase de historia que suelo disfrutar pero tampoco es que me llame en exceso así que en principio no me planteo leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por lo que leo creo que es una serie de libros que podría a llegar a disfrutar mucho, por lo que me lo llevo apuntado. ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola! no conocía el libro pero creo que no es para mi ^^U pero me alegra que a tí te haya gustado
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por tu reseña, has vuelto a intrigarme con este libro, así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.