To Be Read (TBR): Febrero 2024

febrero 02, 2024

 

To Be Read (TBR): Febrero 2024

¡Hola a todos! Ya estamos en febrero por lo que les comparto los libros y mangas que tengo intención de leer este mes:

Libros:

Los libros que tengo contemplados leer en las siguientes semanas, no puede ser otra cosa que no sean novelas románticas, las cuales son:

1929 formar de quedarme a tu lado- Gavi Figueroa

Esclavo del deseo (Que te jodan biología #1)- Gavi Figueroa

Thomas – Steff Cádenas Terán

To Be Read (TBR): Febrero 2024

Adicionalmente, tengo pendiente de terminar el cuarto libro de la saga Tierras Altas de Josephine Lys que se titula: Donde expiran los silencios. El cual tengo que confesar que he hecho desidia, pero quiero terminarlo de leer.

Mangas:

Mi propósito es leer la mayor cantidad de mangas que pueda, por lo pronto tengo intención de terminar con ataques de los titanes y los tomos que tengo de Haikyu!! Que son del 2 al 7, los cuales son un tres en uno.

To Be Read (TBR): Febrero 2024

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿Ustedes qué libros piensan leer este mes?

¡Nos vemos en la próxima, chao!

To Be Read (TBR): Febrero 2024

 

 


También podría gustarte

23 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído nada así que no te puedo recomendar nada, pero espero que disfrutes con las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No veas lo que me ha entrado de emoción, tu leyendo Haiik yu y yo me acabo de ver todas las temporads de anime... ¡Lo que me encanta!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con ellas, espero que las disfrutes! Yo no hago TBR mensuales, al final acabo leyendo de todo menos lo que me propongo jajaj feliz mes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía ninguno, pero ahora que los he visto me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que disfrutes mucho de todas las lecturas, yo no las conocía pero ya nos contarás que tal están.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecy!!
    Disfrútalos, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola, interesante selección. Yo tengo Ataque de los titanes entre mis pendientes también. Feliz lectura, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo único que he leído ha sido Ataque a los titanes, me lo leí online, aunque actualmente me encuentro terminando la colección entera. Igual con Haikyuu, sus personajes se ganaron tanto mi corazón en el anime, que no puedo no tener el manga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.