RESUMEN MENSUAL: ENERO 2024

febrero 06, 2024

 

RESUMEN MENSUAL: ENERO 2024

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como en cada mes les traigo un resumen de mis lecturas y entradas del mes, sin más comencemos:


Lecturas del mes

 

Sin duda, enero no fue como lo esperaba. Este mes me enfoqué en estar más activa en el blog, regresando comentarios, adicional a que renuncie a mi trabajo, en crear mi propio negocio, lo que me tiene motivada y al mil por hora.

 

Al final, entre una cosa u otra, terminé de leer un total de dos libros y cuatro mangas; pese a que no leí lo que me hubiese gustado, estoy contenta, así que les comparto mis lecturas:

Lluvia de oro- Aura ☆☆☆

Lirios del Valle- Aura ☆☆☆

Chansaw Man volumen 10 y 11- Tatsuki Fijimoto ☆☆☆☆

Jujutsu Kaisen volumen 20 y 21- Gege Akutami ☆☆☆☆

 

Retos literarios

 

1. Reducir pendientes.- He decidido participar en el reto 12 pendientes de estantería, por lo que aquí dejaré las premisas y a lado el nombre del libro que he leído, y de esta forma ir disminuyendo los pendientes:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita)-

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)- Lirio del valle- Aura

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar- Lluvia de oro- Aura

 

2. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, este mes leí 2 libros por lo que tengo pendiente de leer 38 libros.

 

Publicaciones del mes

 

1. Reto de escritura

 

Actualmente, solo participo en dos retos de escritura, los cuales son el Reto de 5 Líneas y Escribir Jugando, por lo que a continuación les comparto mi participación de este mes:

 

Reto 5 Líneas: Enero 2024- Días rojos

Escribir Jugando: Enero 2024- La mujer de rojo

 

2. Otras secciones

 

Así mismo les comparto las entradas que se han publicado en este mes en el blog:

 

Propósitos Literarios 2024

Resumen de Lecturas: Goodreads 2023

Resumen de Lecturas: Whakoom 2023

Escrito y Enredos: Enero 2024- Oscuridad

Problema del Lector #11. Pura alegría

 

▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

RESUMEN MENSUAL: ENERO 2024

 


 

También podría gustarte

28 comentarios

  1. Hola! yo en enero apenas leei nada, pero por lo que nos cuentas parece que para ti fue un buen mes con las lecturas. Espero que febrero sea igual o mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Vas bien con los retos, ya verás como logras completarlos todos. Hace mucho tiempo que no leo un manga, me gustaría retomar sus lecturas, espero no tardar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo te irá a ti para ir reduciendo los pendientes pero yo voy fatal. jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A ver si yo consigo reducir unos cuantos pendientes también, tarea nada sencilla jaja Me alegra que te hayas decidido a crear tu propio negocio y espero que todo te vaya genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    has empezado bien el año. No coincidimos en lecturas, quizás en febrero
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, has tenido muy buen mes, espero que consigas reducir tus pendientes, en mi caso es difícil, porque por uno que saco de la lista entran dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hopefully, February will go better. I have not found a book I have fallen in love with yet. All the best to your list.

    ResponderEliminar
  8. At least you have reading challenges..I don't even have that.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Oye, pues ni tan mal, y o me doy de santas que estoy comenzando a pillar ritmo aunque aún me atonto un poco
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguna lectura, pero yo también leí siete libros en enero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, este mes pasado yo no he leído mucho, si es cierto que lo que ha caído en mis manos ha sido bastante bueno, por lo que no me quejo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cecy!!
    Un mes excelente, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque has leído poquito, te ha quedado una entrada muy chula y muy variada.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con tus retos! Yo este mes me he pasado la vida, también es que se me ha hecho súper largo y a pesar de haberlo tenido ajetreado, he sacado bastante tiempo para leer y ver pelis. A ver qué tal febrero!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.