Book Tag: Regalos de San Valentín

febrero 13, 2024

 

Book Tag: Regalos de San Valentín

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un lindo día.

El día de hoy les traigo un Book Tag, obviamente estamos en febrero, tenía que ser un Tag relacionado con San Valentín, y tras revisar varios, la final me decidí por este y espero que les guste:

┌─────────── °° ───────────┐

Bombones: libro con una historia de amor muy dulce.

└─────────── °❉∘° ───────────┘

Renacer a tu lado.

Hay…. No sabía qué libro poner en esta categoría, ya que tengo varias historias que me gustan mucho. Bueno, vamos a poner un libro de Lola Rey: Renacer a tu lado.

Este libro me lo he leído varias veces, es una historia dramática, pero hermosa, donde tenemos a una protagonista que sufrió de abuso sexual, fue repudiada por su familia, obligada a casarse con un desconocido y renunciando a todo lo que conoce. Sin embargo, la relación que va construyendo con su marido y el nuevo entorno la ayudan a crecer como persona, ser más independiente, y dejar atrás el abuso para volver a ser feliz.

┌─────────── °° ───────────┐

Peluche: pareja adorable.

└─────────── °❉∘° ──────────┘

No puedo alejarme de ti

Tengo varias parejas favoritas, pero solo se me vienen a la mente los libros de Julia Quinn, y no quiero mencionar a la autora, ya que es mi comodín para este tipo de book tag.

Al final, tras pensar un rato, voy a poner a Dominique y Jack de No puedo alejarme de ti por Sophie Saint. Esta pareja me gusta mucho, ya que Jack pese a tener problemas de celos incontrolables, respeta a Dominique y le da su espacio, aunque en el fondo él solo quiere tenerla encerrada, sabe que no es lo correcto, aun así se esfuerza por controlar sus comportamientos tóxicos por la felicidad de la mujer que ama. 

┌────────── °° ───────────┐

Flores: lugar literario para tener una cita.

└─────────── °❉∘° ──────────┘

La primera noche con el duque

Tengo que confesar que no sabía qué responder en esta casilla, debido a que no sabía si tiene que ser un lugar real o puede ser ficticio.

Además, gran parte de las novelas que leo son romántica histórica y se desarrollan en Inglaterra, por lo que voy a elegir un cómic que se titula: La primera noche con el duque de Hwang Doto, el cual se encuentra reseñado en el blog.

En el cómic Ripley, la protagonista se reunía con su mejor amiga Estrella para platicar en un café donde su especialidad eran los postres. Soy amante del azúcar, así que en cualquier lugar donde tengan postres sencillamente soy feliz.  

┌─────────── °° ──────────┐

Cita romántica: personaje para tener una cita.

└─────────── °❉∘° ───────────┘

Invierno

Emm… tengo varios personajes con los que me encantaría tener una cita, pero aquí mencionaré a la reciente incorporación a mi listado de crush literarios: Bruce Gordon

Es uno de los personajes de la saga de Tierras Altas de Josephine Lys, aunque el tercer libro donde es protagonista: Invierno, no le hizo justicia.

Bruce me gustó mucho en el primer libro, el segundo me enamoró por completo y en el tercero me tenía rendidas a sus pies.

┌─────────── °° ───────────┐

Carta de amor: declaración de amor favorita de un libro.

└─────────── °❉∘° ───────────┘

El acuerdo

Ahhhh… lo primero que se me vino a la mente fue la declaración de Harry a Olivia cuando le propuso matrimonio, que para mí es perfecta, pero no, ya que Julia Quinn no va a entrar dentro de este tag, así que me tocó meditar un poco para poder responder esta pregunta.

Y el ganador…chanchanchan… es El acuerdo de Mary Balogh que es el segundo libro de la saga El club de los supervivientes. 

Les dejo el fragmento de la declaración de Vincent a Sophie:

… —Sophie —comenzó—, mi madre y mis hermanas me querían con locura, lo hacían todo por mí y, sin darse cuenta, me estaban asfixiando. Tú llegaste con tus maravillosas ideas e hiciste justo lo contrario. Me devolviste la libertad y una gran dosis de independencia. Tontorrona, cualquier cosa que oyeras aquel día debiste de malinterpretarla. Jamás diría que me arrebataste la libertad. Jamás, Sophie. Has devuelto la luz a mi vida.

—Entonces, ¿no te importa que tenga que quedarme en Middlebury Park?—le preguntó ella.

Vincent se dio cuenta de que habían dejado de andar. Soltó un enorme suspiro y deseó recordar las palabras exactas que le había dicho a Croft.

—Te quiero, ¿sabes? —le dijo.

Sophie aún tenía el brazo entrelazado con el suyo. Ladeó la cabeza para apoyarle la mejilla en el brazo.

—Sí, lo sé —contestó ella—. Siempre eres muy bueno conmigo. Y yo también te quiero.

—¡Ah, qué cortas se quedan las palabras! —Suspiró de nuevo—. Por no hablar de su engañosa naturaleza, porque las palabras tienen tantos significados distintos que acaban perdiendo el significado. ¿Recuerdas la canción que canté en Covington House? «Renunciaría a un reino para hacerte mía.» ¿Recuerdas ese verso?

—Sí. —Ella le apartó la mano del brazo.

—Lo haría en un abrir y cerrar de ojos —le aseguró él—. Sophie, si tuviera un reino, o múltiples reinos como en la canción, renunciaría a todos por ti. A eso me refiero cuando digo que te quiero….

✸✸✸✸✸※✸✸✸✸✸

Esto es todo, por mi parte, me encantaría saber si han leído algunos de los libros que he mencionado y qué les ha parecido el book tag. 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

Book Tag: Regalos de San Valentín

 

 


También podría gustarte

23 comentarios

  1. Hola Cecy!!
    Me apunto el tag para el otro año, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Este booktag me encanta, tengo todos los libros de las categorías sin leer, pero si que están en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo también quiero una cita con Bruce Gordon jjajajaja o con Kam. Me ha encantado este tag, solo he leído el libro Invierno pero los demás me los apunto
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué booktag más chulo. No he leído ninguno de los libros pero el último tiene una cubierta preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Oh such a fun book tag for today. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  6. Very sweet! Happy Valentines day🩷🩷🩷🩷🩷🩷

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito post y qué idea tan brillante!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado este book tag, me la apunto para hacerla el año que viene o en otro momento. No me he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque me llevo unos cuantos apuntados, ya que estoy segura de que puedo disfrutar de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que booktag más divertido!!!
    No he leído ninguno de esos libros pero... gracias por compartir el booktag igualmente, me lo apunto para hacerlo algún otro año.
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  10. hola! que mono el booktag :)
    no conozco ninguno de los libros pero el de La primera noche con el duque pinta bien, me encanta la portada :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y es un buen comic que va gustar si te animas a leerlo, saludos

      Eliminar
  11. Gracias sin duda vale la pena el libro de Mary Balogh

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.