Reto 5 Líneas: Abril 2019- Sueños

abril 08, 2019

Reto 5 Líneas: Abril 2019- Sueños
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes: Sueño, millones y cada. Les comparto mi propuesta para este reto espero que les guste:

SUEÑOS

Cada día surgen millones de sueños, pero solo una vez hay un sueño tan poderoso que cobra vida y se funde en nuestro universo, adaptándose nuestra existencia, creando seres y cosas maravillosas que nos iluminan la vida. Sin embargo, guardémonos de aquel soñador que tenga pesadillas porque sin darse cuenta pueden sumir el mundo en una oscuridad absoluta y destruirnos por completo. 

Reto 5 Líneas: Abril 2019- Sueños

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto 5 Líneas: Abril 2019- Sueños





También podría gustarte

46 comentarios

  1. Acabo de publicar el mío y pasarme por la web de Adella :-)
    Me ha gustado mucho tu relato, esa contraposición entre los sueños y pesadillas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara tengo ganas de leer tu relato, Saludos

      Eliminar
  2. Hola, Cecy. Ay, qué bonito. Acertada reflexión y no la podía expresar mejor. Ya estaba yo pensando que hoy tenía que buscar un huequito para visitarte.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen me alegra que te gustara. Gracias por el comentario. Saludos

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu escrito. Eres genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como siempre me ha gustado mucho el relato, no me canso de decírtelo, escribes muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cecy es precioso me ha encantado. Solo le veo un fallo, que a lo mejor es una tontería, pero he echado de menos algún punto. Ha sido todo como un no parar de leer y asumirlo. Espero que no te moleste, y ojalá te ayude a mejorar. Aunque difícil porque ya lo haces genial.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la sugerencia lo revisare con calma y me gusta este tipo de comentarios ya que ayuda a mejorar, Saludos

      Eliminar
  6. Mira el de hoy me ha encantado, creo que ha sido de mis favoritos de los que he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que bonito Cecy, creo que lo has hecho genial... me ha encantado de verdad
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te quedo hermoso el parrafo. Me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Los sueños y las pesadillas, si no los controlamos, pueden llegar a invadirnos en la realidad. ¡Me ha encantado! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y concuerdo con lo que comentas. Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola Cecy!
    Que decir, excelente como siempre. Me ha encantado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me ha encantado, es genial lo bien que escribes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Cecy
    Pues te ha quedado un microrelato muy chulo y esa reflexión es genial. Casi es como la antesala de una historia más larga e increíble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y suena interesante lo que mencionas nunca lo hubiera pensado de esa forma. Saludos

      Eliminar
  13. Hola! Muy bueno el relato. Es genial la reflexión final. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito y reflexivo! Me maravilla como escribes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Me ha encantado el relato, sigue así :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Bello <3
    Siento que a mi no se me da mucho escribir u.u

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    Buena entrada, gracias ^^

    Besiiiiitos :P

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola ^-^!

    Confirmamos que son los versos que más me han emocionado de todos los que has escrito.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cecy
    Que bonito es leer esas líneas y veo que es emocionante escribirlas, gracias bella 💋

    ResponderEliminar
  21. Buenas, me ha gustado mucho el texto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.