Escribir Jugando: Diciembre 2018- Lo más hermoso del mundo

diciembre 10, 2018


Escribir Jugando: Diciembre 2018- Lo más hermoso del mundo
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros hoy les traigo mi creación para el reto mensual de escritura creado por El Blog de Lidia, les dejo la bases correspondientes a este mes:

Reto: Diciembre 2018

a) Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.
b) En tu creación debe aparecer el objeto del dado: una linterna

Escribir Jugando: Diciembre 2018- Lo más hermoso del mundo

RETO OPCIONAL:

a) Que aparezca un “observatorio” en la historia.

Escribir Jugando: Diciembre 2018- Lo más hermoso del mundo

Les dejo mi creación que consta de tan solo 100 palabras, y espero que les guste:   

Lo más hermoso del mundo

Llevamos un rato caminando, vas adelante guiando el camino con la lampara. Estoy cansada, pero dices que continuemos después de un rato volteas a verme con una sonrisa y señalas el observatorio.

Una vez dentro preparas dos tazas de café mientras contemplamos las estrellas en la distancia. Nos acercamos al telescopio para observar mejor mientras me vas explicando las constelaciones que estamos viendo. Volteas a verme con una gran sonrisa y me dices que las estrellas son lo más bello que hay en el universo, acaricio tu rosto para mí no hay nada más hermoso en este mundo que tú.

Esto es todo por mi parte me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.


También podría gustarte

53 comentarios

  1. ¡Hola! Te ha quedado muy bonito, es una escena preciosa y ¡en tan pocas palabras!
    Me encantan los retos de escritura ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un reto muy chulo, y el relato te ha quedado muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Me quedo corta si te digo que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, un fragmento muy bonito, te ha quedado genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! ¿Y qué pasa después? Me has dejado con la intriga... O.O Me ha gustado mucho el microrelato, me ha parecido muy acogedor.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegra que te gustara. Lo que pasa después puedo dejarlo a tu imaginación. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Te ha quedado genial, me encanta!
    Feliz inicio de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Un microrrelato muy romántico; desprende amor por los cuatro costados.
    Muchas gracias por participar en el reto, Cecy. Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cecy! Me ha encantado tu relato en segunda persona. Toda una cita perfecta para ambos protagonistas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! me gusta mucho leer tus relatos:3 gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía hace tanto que no escribo, tenía un blog especialmente para ello, me ha gustado tu relato, esa forma de omitir la linterna y que la podamos intuir, y al mismo tiempo la inclusión del observatorio, será porque mi hijo es desde muy pequeño un amante del cosmo, las estrellas y en casa tenemos un telescopio y me ha recordado a él ahora que lo tengo bastante lejos estudiando. Me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegra que te gustara el relato. Gracias por seguirme con gusto visito tu blog. Saludos.

      Eliminar
  11. Es una preciosidad, estoy hasta por animarme en el anonimato a hacer tu reto :)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anímate total no pierdes nada y sera una bonita experiencia. Saludos.

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de iniciativas y me encanta tu nueva creación sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me parece un reto muy genial y original, estoy deseando leer las próximas entradas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Breve pero muy bonito! y con toque romántico y todo :D además de que has cumplido con los requisitos que se pedían para este escrito. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cecy! El relato te quedó lindo...Que tengas un maravilloso día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito!! :D además es muy romántico! Que bonito ver juntos una noche estrellada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegra que te guste. Si quería algo romántico y me da gusto haberlo logrado. Saludos.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Qué bonita la escena :D. Es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. He echado en falta un par de comas, pero a parte de eso te ha quedado genial. Es precioso.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario lo tendré en cuenta y lo corregiré. Saludos.

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bien! buen reto jeje Gracias por la entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Ay no sé por qué blogger no me dejó comentar antes, ahora intento de nuevo:
    Decía que me gusta mucho las creaciones que logran hacer con algunas palabras claves, el cuentito en sí me pareció super tierno, y me encantó hacia donde iba yendo, creo que termina en un lugar ideal para imaginarse el resto.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegra que te gustara. Disfruto de estos retos ya que hacen que piense un poco de como colocar las palabras. Saludos.

      Eliminar
  21. Hola guapa,
    Te ha quedado precioso, me encanta como escribes, me dejas alucionada siempre que te leo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,Cecy!!!!
    Amo los retos de este estilo y el tuyo te ha quedado genial.
    Ya hasta me dieron ganas de hacerlo :'v hahahaha
    Amo todo el tema de las estrellas y constelaciones y he de admitir que te ha quedado super mega bien, es muy lindo T.T. Espero que lo sigas haciendo, que seguro te leo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara... y anímate total no pierdes nada. Saludos.

      Eliminar
  23. Hola!
    Vi esta iniciativa en otra iniciativa y la verdad es que me encanta ya que me parece muy original :D
    Te felicito por tu relato ya que me ha encantado, a mi escribir algo tan corto se me hace muy difícil así que te admiro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me ha gustado mucho tu relato!! Es muy creativo!! Que bonito reto es este

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Muy bonito el relato, enhorabuena.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  26. debe sentirse increible estar cerca de las estrellas y esa mano amorosa; debe ser una dicha; uno de esos momentos en los que, al menos yo siento, que no me falta nada en el mundo.
    magia pura

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.