Reto 5 Líneas: Marzo 2019- Juntos hasta el final

marzo 11, 2019


Reto 5 Líneas: Marzo 2019- Juntos hasta el final
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes: sensación, aguantar y malos. Les comparto mi propuesta para este reto espero que les guste:

JUNTOS HASTA EL FINAL

La sensación de tu mirada sobre mí me agobia y desespera, tus silencios resultan asfixiantes. Hemos pasado tantos malos momentos juntos que no se porque estoy a tu lado, se que también te has cuestionado el porque seguir juntos, pero nos toca aguantar hasta el final. Tu y yo hemos hecho un trato. Seguir juntos hasta el final porque pese a todos lo que hemos soportado uno del otro no podemos estar separados ya que eso significaría nuestra muerte. 

Reto 5 Líneas: Marzo 2019- Juntos hasta el final

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto 5 Líneas: Marzo 2019- Juntos hasta el final





También podría gustarte

79 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo que decir que me he sentido re identificada con las palabras que escribes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es muy bueno el relato, el comienzo resultó algo asfixiante :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que situación tan tensa para solo 5 líneas :D ¿vas a seguir con este hilo en algún otro reto o nos vas a dejar así?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aun no lo se la verdad no me lo había planteado, me lo pensare un poco haber que resulta. Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues me ha gustado el relato, como siempre. Aunque es un poco triste :( pero por desgracia, muestra la realidad para algunas personas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Ufff que agobiante el relato, que tóxico todo jajaja pero ha estado genial ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA PRECIOSAAAAAAAAA ^-^!

    La muerte es que son palabras mayores, cualquiera firma ese trato ahora jajajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bonito lo que escribes, las relaciones siempre son complicadas.7
    Un abrazo, Cecy!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. El relato me ha angustiado. Jope, si estás tan mal con una persona siempre puedes separarte de ella, aunque te hayas casado o lo que sea... Aunque también pienso que pueden ser dos hermanos que se llevan a morir y se aguantan porque han de cuidar a sus padres, o también, me hace pensar que puede ser un diálogo consigo mismo.
    ¡Millones de interpretaciones a partir de 5 líneas, y eso me parece auténticamente mágico!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegra que te gustara y te haya podido trasmitir algo y si puede tener múltiples interpretaciones. Saludos

      Eliminar
  11. ¡Hola! =)
    Te ha quedado muy bien, buena entrada :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Como siempre me ha gustado mucho tu relato. Espero poder leer otros pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Cecy. Ya estaba pensando que relato tendríamos para este lunes. Me gusta y más de uno y una se verán reflejados.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, como siempre muy buen relato, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Genial! me encanta lo bonito que escribes y como hilas las palabras.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. Ha estado muy bien. Muestra la realidad de muchas personas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  17. Hola! Otro relato muy interesante, con lo que dices das pie a que nos imaginemos perfectamente la historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y que puedas imaginar como podría ir la historia. Saludos

      Eliminar
  18. Hola cecy! muy lindo desafío y esta bueno para ayudar a la escritura creativa. saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Sabes que me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Maravilloso, me encanta como has afrontado el reto de este mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la curiosidad porque se me ocurren un montón de explicaciones y finales. Es estupendo cómo has conseguido dejarnos todo intrigados :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que les haya intrigado y les dejo el desarrollo y final de la historia a su imaginación. Saludos

      Eliminar
  22. Cecy muy mal. ¿Por qué deben estar juntos?
    Últimamente nos dejas a medias y con ganas de más.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias... es que en tan pocas lineas es difícil desarrollar algo y me gusta dejar la incógnita lo hace más interesante... Saludos

      Eliminar
  23. Hola Cecy
    Es un reto precioso y tus lineas muy profundas ,siempre que se toca el corazón me emociono , gracias preciosa

    ResponderEliminar
  24. Hola Cecy, quedé super intrigada!!!
    Me encanta leer tus escritos porque siempre quedo con ganas de más.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Cecy!
    Me ha encantado, incluso por momentos me sentí algo identificada.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola,
    te ha quedado genial y me has dejado con una sensacion un tanto amarga y con curiosidad del porque no se pueden separar... a parte de morirse jajaja pero ¿porque? mmmmmmm intriga total
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara mas de uno se ha quedado con la intriga. Saludos

      Eliminar
  27. Hola guapa,
    Muy bello el relato.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Me parece un excelente ejercicio de creatividad, escribes muy bonito
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que bello!
    Me ha gustado mucho *-*
    Espero seguir leyendo tus hermosos escritos ;)
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero seguir participando en estos retos. Saludos

      Eliminar
  30. Holaa, pues vaya para intensidad que se despierta en este relato eeehh, pero que ha quedado muy bien, mucho éxito con el proyecto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Desde luego este relato da para varias interpretaciones. Muy bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Muy buen relato, sin duda. Me hace pensar en varias posibilidades, como ya han dicho antes que yo. Tendré que leer el resto de tus microrrelatos del reto ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Gracias por siempre compartir tus escritos. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.